Peter Wayne Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 (editado) ¡Hola, muy buenas! Después de bastante tiempo sin pasar por estos foros, vuelvo con renovadas ganas y ansias de aprender. Espero que guste, toda crítica recibida será bien constructiva (¿o era al revés?), gracias. Camino a la isla by Peter Wayne, en Flickr Datos: ISO 100 | f/8.0 | 1/200 | 35 mm, realizado con una Nikon D5300&35mm f/1.8 Editado 24 de Abril de 2016 por Peter Wayne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 24 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 ¿Nadie tiene nada que decir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 (editado) Hola Peter, Disculpa si mi comentario te disgusta, normalmente pasaría de largo y no me metería en este charco (pun intended!) pero ante tu insistencia me lanzo. Veo la foto poco inspiradora. Es un sitio que tiene su atractivo; esos "ríos" que se forman en la arena cuando sube y baja la marea dan formas muy chulas, pero ese atractivo no lo encuentro en la foto. Quizás a otra hora, con otro clima, otra luz, buscando los reflejos del agua, el brillo de la arena, las nubes sobre el mar... yo qué sé... En definitiva, buscaría algo que transmita por qué ese sitio es precioso. Lo difícil no es encontrar algo bello, el mundo está lleno de belleza si sabes buscarla. Lo difícil es contarlo. Como ves no te hablo de técnica. La técnica debe estar al servicio de la idea y no al revés. Un saludo! Editado 24 de Abril de 2016 por David San Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 24 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Hola Peter, Disculpa si mi comentario te disgusta, normalmente pasaría de largo y no me metería en este charco (pun intended!) pero ante tu insistencia me lanzo. Veo la foto poco inspiradora. Es un sitio que tiene su atractivo; esos "ríos" que se forman en la arena cuando sube y baja la marea dan formas muy chulas, pero ese atractivo no lo encuentro en la foto. Quizás a otra hora, con otro clima, otra luz, buscando los reflejos del agua, el brillo de la arena, las nubes sobre el mar... yo qué sé... En definitiva, buscaría algo que transmita por qué ese sitio es precioso. Lo difícil no es encontrar algo bello, el mundo está lleno de belleza si sabes buscarla. Lo difícil es contarlo. Como ves no te hablo de técnica. La técnica debe estar al servicio de la idea y no al revés. Un saludo! Antes que nada, gracias por dedicar tu tiempo y tomarte la molestia de comentar la foto. Ahora, ¿cómo me va a disgustar? Lo que busco es mejorar y esta clase de comentarios son los que de verdad ayudan, si quisiera que me dedicaran palabras bonitas la colgaría en Instagram y no en un foro repleto de grandes fotógrafos. Mi intención era crear la sensación de que el río condujera a la isla del fondo e invitar a recorrer toda la imagen. Si no he conseguido transmitirlo, toca intentarlo hasta que salga. Repito, muchas gracias por tu tiempo. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Así lo entiendo yo también pero hay gente con la piel muy fina y prefiero disculparme de antemano. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Hola Peter, Disculpa si mi comentario te disgusta, normalmente pasaría de largo y no me metería en este charco (pun intended!) pero ante tu insistencia me lanzo. Veo la foto poco inspiradora. Es un sitio que tiene su atractivo; esos "ríos" que se forman en la arena cuando sube y baja la marea dan formas muy chulas, pero ese atractivo no lo encuentro en la foto. Quizás a otra hora, con otro clima, otra luz, buscando los reflejos del agua, el brillo de la arena, las nubes sobre el mar... yo qué sé... En definitiva, buscaría algo que transmita por qué ese sitio es precioso. Lo difícil no es encontrar algo bello, el mundo está lleno de belleza si sabes buscarla. Lo difícil es contarlo. Como ves no te hablo de técnica. La técnica debe estar al servicio de la idea y no al revés. Un saludo! +1 en todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 A mi me pasa algo pafrecido. El haber cortado el cauce del río, y dejarlo en forma de herradura, me deja con las ganas de saber hacia dónde te lleva. Quizás probar otra perspectiva o encuadre. A veces moverse, al rededror del motivo ayuda a encontrar lo que se busca. El islote me gusta donde está, le da profundidad y dimensión a la toma. De colores la veo un poco plana, aunque confieso que me atrapan los saturados y contrastados. En este caso me da la sensación que el color ocre de la tierra con el cielo si empastan bien, pero con el color del agua del río no se complementa. El cielo está bien resuelto, pero la montaña del fondo me parece excesivamente difusa. Un saludo !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas