horaciotemperley Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Bueno no estoy equipado para macro pero la curiosidad y la oportunidad me superaron. DSC_0561 by Horacio Gomez, en Flickr Nikon D3100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/100 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Hola. Bonita toma y buena pdc para el material que usas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Esas gotas y esa hoja con su nervadura perfectamente definida me parecen simplemente geniales. El lado derecho es el que, para mi gusto, sobra. ¿Has probado a ver como queda un recorte que se quede con "la chicha"?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horaciotemperley Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 (editado) Esas gotas y esa hoja con su nervadura perfectamente definida me parecen simplemente geniales. El lado derecho es el que, para mi gusto, sobra. ¿Has probado a ver como queda un recorte que se quede con "la chicha"?. Hola Jaime tu siempre atento. Eso se agradece. Si es que en el recorte se cuela una que entra por debajo y que no me gusta del todo. aquí por ejemplo tengo otra bien recortada que si me gusto . DSC_0557 by Horacio Gomez, en Flickr Nikon D3100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/125 400 Flash (apagado, no disparó) Nikon D3100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/125 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 23 de Abril de 2016 por horaciotemperley Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horaciotemperley Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Hola. Bonita toma y buena pdc para el material que usas. Saludos. Muchas gracias, lo que no hay en equipo, lo compenso la suerte, jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 La segunda queda muy bonita, pero veo demasiado ruido (grano) en el fondo, creo que puede ser debido a un exceso de nitidez. Lo puedes corregir con un antirruido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horaciotemperley Publicado 24 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 La segunda queda muy bonita, pero veo demasiado ruido (grano) en el fondo, creo que puede ser debido a un exceso de nitidez. Lo puedes corregir con un antirruido. Un saludo. Si se que es así, pero no conozco ninguno y nunca lo hice, ¿ Tu conoces como? La verdad que el tratamiento que le doy a mis imágenes es muy rudimentario . Gracias por el consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas