Jump to content

santigijon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te ha quedado muy bien y más después de ver los parámetros usados...........que bien se porta la D7000........a iso 1000 y vaya nitidez.

Quizás retocaría el formato recortando a nivel del ángulo superior del tatami eliminando esos elementos molestos de arriba derecha y tambien por la izquierda para dejar la ímagen más equilibrada.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien y más después de ver los parámetros usados...........que bien se porta la D7000........a iso 1000 y vaya nitidez.

Quizás retocaría el formato recortando a nivel del ángulo superior del tatami eliminando esos elementos molestos de arriba derecha y tambien por la izquierda para dejar la ímagen más equilibrada.

Salu2

Bella estampa que refleja bien la disciplina. Coincido con el compañero en el tema de los recortes. Es tema personal, pero a mí la firma me distrae. Buena foto. Saludos

No puedo estar más de acuerdo, sobran las cosas de arriba,

el resto está de maravilla.

1+ y para mi le falta espacio abajo... saludos

Os gusta mas asi?

26648617156_5b6c48f0b9_k.jpgsin título (52 de 307) by Santiago Jimenez, en Flickr

Enlace al comentario

Mucho mejor la segunda, pero aún eliminaría la parte de la alfombra que no tiene el mismo color dejándola de forma más panorámica, pese a quedar un poquito apretada por arriba, la he probado y me gusta más, pero eso ya son gustos personales.

Bonita de ver y muy buena la expresión de la atleta.

Saludos.

Editado por Jariviri
Enlace al comentario