santigijon Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 (editado) Competición de gimnasia rítmica celebrada en Gijón el 23 de abril del 2016, espero que os guste. Irene Murguia by Santiago Jimenez, en Flickr Editado 24 de Abril de 2016 por santigijon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Te ha quedado muy bien y más después de ver los parámetros usados...........que bien se porta la D7000........a iso 1000 y vaya nitidez. Quizás retocaría el formato recortando a nivel del ángulo superior del tatami eliminando esos elementos molestos de arriba derecha y tambien por la izquierda para dejar la ímagen más equilibrada. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Bella estampa que refleja bien la disciplina. Coincido con el compañero en el tema de los recortes. Es tema personal, pero a mí la firma me distrae. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 No puedo estar más de acuerdo, sobran las cosas de arriba, el resto está de maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 No puedo estar más de acuerdo, sobran las cosas de arriba, el resto está de maravilla. 1+ y para mi le falta espacio abajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Te ha quedado muy bien y más después de ver los parámetros usados...........que bien se porta la D7000........a iso 1000 y vaya nitidez. Quizás retocaría el formato recortando a nivel del ángulo superior del tatami eliminando esos elementos molestos de arriba derecha y tambien por la izquierda para dejar la ímagen más equilibrada. Salu2 Bella estampa que refleja bien la disciplina. Coincido con el compañero en el tema de los recortes. Es tema personal, pero a mí la firma me distrae. Buena foto. Saludos No puedo estar más de acuerdo, sobran las cosas de arriba, el resto está de maravilla. 1+ y para mi le falta espacio abajo... saludos Os gusta mas asi? sin título (52 de 307) by Santiago Jimenez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Pienso que la toma con ese recorte gana en plasticidad. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Ya luce mejor la segunda, nunca deja de sorprenderme el cuerpo humano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 (editado) Mucho mejor la segunda, pero aún eliminaría la parte de la alfombra que no tiene el mismo color dejándola de forma más panorámica, pese a quedar un poquito apretada por arriba, la he probado y me gusta más, pero eso ya son gustos personales. Bonita de ver y muy buena la expresión de la atleta. Saludos. Editado 28 de Abril de 2016 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 30 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Pienso que la toma con ese recorte gana en plasticidad. Salu2 Me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Muy buena foto, tanto como las otras que he visto en el flicker,, pero es verdad, si se borran las cosas que distraen mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Mejora pero yo clonaria lo oscuro... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Ya luce mejor la segunda, nunca deja de sorprenderme el cuerpo humano. Saludos +1 el triángulo superior en el borde es más acertado, es complicado en cosas que se mueven acertar bien con los encuadres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas