fulminatorix Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Hola a todos:Aquí os dejo una foto que he tomado esta mañana en Estella.La he pasado por el light room y el photomagic. ¿Qué os parece? Un saludo _DSC7388_tonemapped by fernando castro, en Flickr Nikon D300 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 62.0 mm 1/640 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Me gusta la foto y su composición, invitando a recorrer cada uno de esos antiguos edificios hasta llegar a la Iglesia que se sitúa arriba. El pero que le pongo es el cielo, quemado en ciertas zonas y que resta interés a la toma. Si lo trabajas un poco, te puede quedar una foto muy digna. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Me parece bonita, y estoy de acuerdo con lo que comenta el compañero Peter. Por agregar algo más, me quedo con las ganas de ver algo más por la zona de abajo. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulminatorix Publicado 24 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Gracias por las respuestas.Tomo nota.Repetiré la toma, ya que como comenta Iselaya, la zona de abajo era también interesante (hay un río) y sin embargo, no aparece.Trataré así mismo de retocar el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Yo, como me habréis leído más de una vez, soy un tipo mu primario que se aturulla enseguida, y cuando en una foto hay muchos elementos compitiendo por mi interés, es como si se anularan entre si y ninguno lograra interesarme. Es lo que en cierta medida me ocurre con esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas