solser Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Buenas, en 20 dias salgo de viaje para Rivera Maya y necesito mochila. Segun me imagino, gran parte del tiempo estare metido en agua ( playa , parques y cenotes) asi que solo me llevo lo justo de equipo d7100 + 35mm + 18-140mm. Me gustaria una mochila con compartimento para el quipo fotografico que comento y el resto para llevar las cosas del dia de viajes, documentacion, botella de agua, llaves , chanclas,ropa... Me gustaria que los compartimentos fueran totalemente independientes,(que no vaya a entrar la arena de la toalla de la playa en el compartimento de la camara), un tamaño normal, que no sea un tanque ya que la llevare todos los dias del viaje, y un precio adsequible. Algo asi es lo que busco: http://www.crumpler.eu/camera-bags/jackpack-half-photo-system-backpack-dull-black-dk-mouse-grey http://www.crumpler.eu/camera-bags/beehive-backpack De la jackpack me gusta el precio y como esta compartida pero no el diseño. De la beehive me gusta el diseño , pero los compartimentos no son totalmente independiente y es mas cara Conoceis modelos parecidos?? Cualquier consejo sobre la mochila o el viaje a Rivera Maya sera bien recibido. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nabarniz Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Mira la Clik Elite Contrejour 35l y 40l Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos71 Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Mira la Clik Elite Contrejour 35l y 40l Novat@ pregunta por una mochila de 70€ y le acabas recomendando una de 300€,... No se yó,... Eso sí, muy buna pinta esas click elite. La cumpler jackpack no la he visto de cuerpo presente, pero por las fotos y dimensiones que ponen, pequeña me parece. En la parte del equipo entra lo que quieres llevar en este viaje, pero no tienes opción para el día que quieras llevar algo más. ¿un tercer objetivo? ¿un flash? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Yo la tengo. Caber te cabe tu equipo, pero poco más. El compartimento de arriba puedes llevar varias cosas. Práctica no es. Yo la utilizo para cosas muy puntuales. Si amplias equipo tendrás que buscarte otra bolsa. La que utilizo de forma habitual es la Flipside 400 AW. PAra ese viaje te va a servir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solser Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Gracias por la ayuda, pero al final compre la Crumpler Jackpack Half Photo que ha ido como esperaba, muy bien, entra reflex con objetivo y todavia tiene hueco para un par de ellos más, ademas de tener espacio para llevar todos los papeles y cosas que se suelen llevar a los viajes. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Yo tengo la lowepro hatchback 16 y estoy encantado. Ideal para escurrió es y día a día. Combina parte de equipo con mochila de campo. Muchos huecos para mapas, tablet, móvil, etc... Échale un ojo en Amazon a ver que te parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas