Jump to content

Mochila para viaje a Rivera Maya

solser
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, en 20 dias salgo de viaje para Rivera Maya y necesito mochila. Segun me imagino, gran parte del tiempo estare metido en agua ( playa , parques y cenotes) asi que solo me llevo lo justo de equipo d7100 + 35mm + 18-140mm.

Me gustaria una mochila con compartimento para el quipo fotografico que comento y el resto para llevar las cosas del dia de viajes, documentacion, botella de agua, llaves , chanclas,ropa...

Me gustaria que los compartimentos fueran totalemente independientes,(que no vaya a entrar la arena de la toalla de la playa en el compartimento de la camara), un tamaño normal, que no sea un tanque ya que la llevare todos los dias del viaje, y un precio adsequible.

Algo asi es lo que busco:

http://www.crumpler.eu/camera-bags/jackpack-half-photo-system-backpack-dull-black-dk-mouse-grey

http://www.crumpler.eu/camera-bags/beehive-backpack

De la jackpack me gusta el precio y como esta compartida pero no el diseño.

De la beehive me gusta el diseño , pero los compartimentos no son totalmente independiente y es mas cara

Conoceis modelos parecidos??

Cualquier consejo sobre la mochila o el viaje a Rivera Maya sera bien recibido.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la Clik Elite Contrejour 35l y 40l

Novat@ pregunta por una mochila de 70€ y le acabas recomendando una de 300€,... No se yó,...

:whistling:

Eso sí, muy buna pinta esas click elite.  :1ok:

La cumpler jackpack no la he visto de cuerpo presente, pero por las fotos y dimensiones que ponen, pequeña me parece. En la parte del equipo entra lo que quieres llevar en este viaje, pero no tienes opción para el día que quieras llevar algo más. ¿un tercer objetivo? ¿un flash?

Enlace al comentario

Yo la tengo. Caber te cabe tu equipo, pero poco más. El compartimento de arriba puedes llevar varias cosas. Práctica no es. Yo la utilizo para cosas muy puntuales. Si amplias equipo tendrás que buscarte otra bolsa. La que utilizo de forma habitual es la Flipside 400 AW. PAra ese viaje te va a servir.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Gracias por la ayuda, pero al final compre la Crumpler Jackpack Half Photo que ha ido como esperaba, muy bien, entra reflex con objetivo y todavia tiene hueco para un par de ellos más, ademas de tener espacio para llevar todos los papeles y cosas que se suelen llevar a los viajes.

Gracias

Enlace al comentario