Jovacho Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Espero que os guste y acepto criticas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Creo que ninguna foto se merece 0 comentarios, así que aquí tienes el mio. Me gusta la idea que propones, pero quizá mejor un formato apaisado. Me interesa la figura, hacia donde va, el resto por arriba... no me dice mucho. La prespectiva es interesante, pero yo provaría a poner rectas las verticales y que fuera la figura la que adopte una inclinación contranatura. Quizá daría más énfasis a la sensación de movimiento y prisas. Nada, paranoias mias. Del BN, me parece un poco oscuro. Creo que puedes sacar más luz y mejorará. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Del BN, me parece un poco oscuro. Creo que puedes sacar más luz y mejorará. Opino lo mismo. Es una foto de día pero con ese byn parec que sea de noche. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Muy acertado el comentario de Tmoline, ten en cuenta esos comentarios y aplícaselos porque la foto personalmente me parece que está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas