Halverto Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Ventanas,-ventanas-y-ma?s-ventanas by Alberto, en Flickr Nikon D80 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 40.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Hola. Muy buena compañero. Por poner un pero, me sobra la farola. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Me gusta, aparenta caer levemente a la derecha y a mi me parece que haberle dejado un poco mas abajo le hubiera venido bien... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Me molan las ventanas, pero tengo un conflicto cuando la veo jeje no se si me sobran ventanas , farola o cliclista o formato , no se...algo me inquieta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 A mi no me sobra nada, es más ...............la farola con el reflejo en el centro de una ventana es un plus y la incorporación de una persona entre tanto edificio......un acierto. Pienso que se podría corregir un poco la perspectiva para quitar esa sensación de que parece caída. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Me parece perfecta, bravo Halverto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 A mi me gusta tal cual, con farola y su reflejo y ciclista, solo corregir esa leve caída, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Genial, y la guinda la chica en bici. Saludos Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Me gusta, bien ejecutada. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Muy buena en todo, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 A mi no me sobra nada, es más ...............la farola con el reflejo en el centro de una ventana es un plus y la incorporación de una persona entre tanto edificio......un acierto. Pienso que se podría corregir un poco la perspectiva para quitar esa sensación de que parece caída. Salu2 +1 para mi la corrección de las verticales se me hace imprescindible. Tal vez un poco más de plano por abajo. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Parecen múltiples rostros Alberto, la chica es un fabuloso elemento que rompe en su totalidad la monotonía del cuasi infinito ritmo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas