Jump to content

Mis fotos se caen !!!

Geminis69

Publicaciones recomendadas

Hola, hace unos dias puse una foto de unas flores de almendro en la sección de flora, la retiraron, me mandaron un aviso diciendo que estaba fuera de contexto, pues bueno, luego la puse en macro fotografía, creyendo que este era el lugar adecuado, y resulta que también la han quitado, me gustaría saber que hay que hacer para que te dejen poner aqui una foto, que sea de naturaleza salvaje pura y dura, pero si de eso solo una minoria de las que hay aqui cumplen los requisitos, en fin, que esto me parece un cachondeo ya, creia que este era un foro libre, donde uno podia poner una foto sin miedo a que se la censurasen, claro esta, siguiendo las reglas de cada galeria, pero ni eso, pues tranquilos que ya no pongo ni una mas, el moderador o moderadores, la verdad es que son pésimos a mas no poder, y eso es pensando bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geminis69

Creo que te has apresurado a emitir juicios sin fundamento basandote solamente en el hecho desafortunado de no poder subir tu foto como es debido; pero permiteme aclararte algo.

Si hay algo que caracteriza a este foro es el RESPETO y la SERIEDAD del mismo donde todo el equipo de moderadores y colaboradores se desviven en poder brindarse hacia los demas con una total entrega de sus conocimientos para ayudarnos a superar y mejorar el dominio de lo que mas preciamos (nuestra camara fotográfica).

En todo caso creo que lo correcto hubiera sido que consultaras por que razon no podias subir tus fotos.

No conosco personalmente a nadie de aqui ya que no he tenido la oportunidad todavia, pero te aseguro que dificilmente encuentres otro foro como este por la calidad y calides humana, ademas de lo profesional.

Ojala logres encontrarte a gusto aqui, ya que como tu somos muchos los que nos hemos acercado y hemos crecido enormemente de ahi en mas.

Saludos de un simple usuario de este magnifico foro.

Douglas

Enlace al comentario

...snif!! qué potitoooo!!1 Cositas como estas son las que pagan con creces tanta dedicación, tanto tiempo... gracias por hablar así de bien del foro...post-1816-1235144148.gif jooo memosionao!!! +

Y a geminis, pues nada, comprendo su cabreo, post-1816-1235144172.gif simplemente se ha descargado y ya está, a que se queda uno a gusto?!! jejeje A veces no hay que guardarse las cosas dentro. Si es esa la foto, va, aquí no ha pasado nada.

post-1816-1235144234.gif

Enlace al comentario

Hola, hace unos dias puse una foto de unas flores de almendro en la sección de flora, la retiraron, me mandaron un aviso diciendo que estaba fuera de contexto, pues bueno, luego la puse en macro fotografía, creyendo que este era el lugar adecuado, y resulta que también la han quitado, me gustaría saber que hay que hacer para que te dejen poner aqui una foto, que sea de naturaleza salvaje pura y dura, pero si de eso solo una minoria de las que hay aqui cumplen los requisitos, en fin, que esto me parece un cachondeo ya, creia que este era un foro libre, donde uno podia poner una foto sin miedo a que se la censurasen, claro esta, siguiendo las reglas de cada galeria, pero ni eso, pues tranquilos que ya no pongo ni una mas, el moderador o moderadores, la verdad es que son pésimos a mas no poder, y eso es pensando bien.

Hola Geminis, de tu comentario se deduce que has utilizado poco las herramientas que el foro ha puesto a tu disposición, al igual que tenemos todas las personas que venimos formado parte de él, simplemente con pinchar en tu nombre parte superior izquierda Identificado com:_________(salir), te habrías encontrado con tu tema y la respuesta que le acompaña.

Si como bien dice Raul, pinchas el enlace tambien podrás observar que la foto esta en su sección correspondiente sin "heridas" ,"ralladuras" o trauma aparente tras tan dura caida como anunciabas. ;);)

Creo que tu solicitud de ayuda ha recibido respuestas de la buena gente que hay en el foro y de ello puedes deducir que vale la pena estar aqui, compartir la afición que nos une y de paso, por tu parte, unas palabras de disculpa estarían bien..., si te parece, ya que aqui no se obliga a nadie ni a entrar, ni a permanecer y tampoco a marcharse salvo que, no respete normas y personas.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Dado que el mensaje no tiene foto y no pertenece por tanto a la sección de fotografía macro, modifico su ubicación y dejo enlace para que no haya problema de encontrar su nueva ubicación.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

HOLA DE NUEVO, PUES LA VERDAD ES QUE METI LA PATA DE LLENO, PIDO PERDÓN AL MODERADOR O MODERADORES POR HABERLES OFENDIDO, ME HE COMPORTADO COMO EL MASCA, EL MAS CAPULLO, EN FIN, ESPERO QUE ME COMPRENDAIS, COMO DICEN POR AQUI NO UTILIZO MUCHO ESTE FORO Y DEBI BUSCAR MEJOR ANTES DE ESCRIBIR EL COMENTARIO, AUNQUE DICHO SEA DE PASO, Y NO LO DIGO POR NADIE DE ESTE FORO, SER UN CAPULLO ES ALGO MUY VENIGNO COMPARADO CON EL MUNDO QUE NOS RODEA, LLENO DE METIRA Y FALSEDAD, LO DICHO, MIL Y UNA DISCULPAS Y UN CORDIAL SALUDO.

Enlace al comentario

HOLA DE NUEVO, PUES LA VERDAD ES QUE METI LA PATA DE LLENO, PIDO PERDÓN AL MODERADOR O MODERADORES POR HABERLES OFENDIDO, ME HE COMPORTADO COMO EL MASCA, EL MAS CAPULLO, EN FIN, ESPERO QUE ME COMPRENDAIS, COMO DICEN POR AQUI NO UTILIZO MUCHO ESTE FORO Y DEBI BUSCAR MEJOR ANTES DE ESCRIBIR EL COMENTARIO, AUNQUE DICHO SEA DE PASO, Y NO LO DIGO POR NADIE DE ESTE FORO, SER UN CAPULLO ES ALGO MUY VENIGNO COMPARADO CON EL MUNDO QUE NOS RODEA, LLENO DE METIRA Y FALSEDAD, LO DICHO, MIL Y UNA DISCULPAS Y UN CORDIAL SALUDO.

Bienvenido Geminis entonces estoy seguro que disfrutaras de este sitio.

Como inicialmente me he tomado la libertad de hacer que veas cual es la verdadera esencia de este foro tambien aprovecho para darte la cordial bienvenida, aunque no sea el mas indicado ya que hace mucho que no subo alguna foto pero siempre estoy pendiente y observando todo lo que hay por aprender, saludos

Douglas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...