Jump to content

Fortaleza el Papa Luna

serpha
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola serpha:

Me gusta la toma, excepto esas zonas quemadas del cielo.

Un polarizador, creo que te habría ayudado mucho.

Un saludo

Pues ahora que se lo que es si me lo habría usado, porque cuando hice la foto no sabia ni que existian los filtros parafotografia.

Muy recomendable la visita al castillo. Yo fui hace muchos años pero guardo buen recuerdo ;)

Si muy recomendable, el casco antiguo es muy bonito.

Gracias a los dos por pasar y opinar.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo de las primeras con la maquina no esta mal, sin saber tan siquiera lo del tema filtros. De todas formas la puedes sacar más partido con PS.

El castillo una pasada junto con la historia que tendrá.

Saludos compi.

Enlace al comentario

Siendo de las primeras con la maquina no esta mal, sin saber tan siquiera lo del tema filtros. De todas formas la puedes sacar más partido con PS.

El castillo una pasada junto con la historia que tendrá.

Saludos compi.

Gracias Fernando. Si que tiene historia si y a demás se ha rodado alguna película.

Enlace al comentario

Gracias Fernando. Si que tiene historia si y a demás se ha rodado alguna película.

Coñe es que me chiflan los castillos y si estan enteros más, mete a la foto con PS subidas selectivas en azul, baja los blancos y neutros a ver como te queda, juega un poco que le sacas más socio.

Se gueno.

Enlace al comentario

Coñe es que me chiflan los castillos y si estan enteros más, mete a la foto con PS subidas selectivas en azul, baja los blancos y neutros a ver como te queda, juega un poco que le sacas más socio.

Se gueno.

Gracias Fernando, hechare mano de algun tutorial, aun estoy mu verde con el photoshop.

Enlace al comentario