serpha Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Aqui subo una de mis primeros pinitos con la D90. Se trata del castillo de Peñiscola. Espeo que os guste. Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/6.3 Lente: 105 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hola serpha: Me gusta la toma, excepto esas zonas quemadas del cielo. Un polarizador, creo que te habría ayudado mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Muy recomendable la visita al castillo. Yo fui hace muchos años pero guardo buen recuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola serpha: Me gusta la toma, excepto esas zonas quemadas del cielo. Un polarizador, creo que te habría ayudado mucho. Un saludo Pues ahora que se lo que es si me lo habría usado, porque cuando hice la foto no sabia ni que existian los filtros parafotografia. Muy recomendable la visita al castillo. Yo fui hace muchos años pero guardo buen recuerdo Si muy recomendable, el casco antiguo es muy bonito. Gracias a los dos por pasar y opinar. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Me gusta el encuadre de la toma, composición y nitidez.....lástima de las nubes algo "quemaillas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Me gusta el encuadre de la toma, composición y nitidez.....lástima de las nubes algo "quemaillas" Ok tomo nota para la poxima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Siendo de las primeras con la maquina no esta mal, sin saber tan siquiera lo del tema filtros. De todas formas la puedes sacar más partido con PS. El castillo una pasada junto con la historia que tendrá. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Siendo de las primeras con la maquina no esta mal, sin saber tan siquiera lo del tema filtros. De todas formas la puedes sacar más partido con PS. El castillo una pasada junto con la historia que tendrá. Saludos compi. Gracias Fernando. Si que tiene historia si y a demás se ha rodado alguna película. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Gracias Fernando. Si que tiene historia si y a demás se ha rodado alguna película. Coñe es que me chiflan los castillos y si estan enteros más, mete a la foto con PS subidas selectivas en azul, baja los blancos y neutros a ver como te queda, juega un poco que le sacas más socio. Se gueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Coñe es que me chiflan los castillos y si estan enteros más, mete a la foto con PS subidas selectivas en azul, baja los blancos y neutros a ver como te queda, juega un poco que le sacas más socio. Se gueno. Gracias Fernando, hechare mano de algun tutorial, aun estoy mu verde con el photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 (editado) Gracias Fernando, hechare mano de algun tutorial, aun estoy mu verde con el photoshop. Imagen/Ajustes/Corrección Selectiva Editado 20 de Febrero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Imajen/Ajustes/Corrección Selectiva OK gracias ya lo he encontrado. Probaré a ver que tal me quedan. Muchas gracias tron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 OK gracias ya lo he encontrado. Probaré a ver que tal me quedan. Muchas gracias tron. A mandar socio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Y si tienes oportunidad de sacarlo de noche, hazlo que da mucho juego. Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Y si tienes oportunidad de sacarlo de noche, hazlo que da mucho juego. Un saludo. David Eso en verano que hay muchas luces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas