moby2 Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Uno de mis primeros intentos de nocturna. A ver que os parece... Saludos Casa de los Porches by B. Moncoll, en Flickr Exif: Nikon D750 + AF-S 18-35g 30 seg. / f5.6 / ISO 200 / WB 3030k Iluminación: Maglite 3D en fachada izquierda, árbol y sombra proyectada Led Lenser P7-Q roja en interior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondyc Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Pues para ser tu primera nocturna no está nada mal. Enhorabuena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moby2 Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Pues para ser tu primera nocturna no está nada mal. Enhorabuena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola, pues para ser de las primeras nocturnas, esta muy muy bien . Me gusta la sombra de la persona reflejada en la pared. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moby2 Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Hola, pues para ser de las primeras nocturnas, esta muy muy bien . Me gusta la sombra de la persona reflejada en la pared. Saludos. Me alegro que te guste. Muchas gracias por postear Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.