JavierMR Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Tengo disociado el disparo, en manual y me estoy dando . cuenta que al pulsar ae-l af-l y reencuadro no me mantiene el punto de enfoque me lo marca donde efectuo el disparo, tengo configurado el boton ael afl en af on, y boton pv para bloquear exposicion, no se que problema tengo, gracias Xiaomi MI3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Hola Javier, si te he entendido bien, es normal. Tú enfocas y luego reencuadras, la cámara no volverá a buscar foco mientras no vuelvas a pulsar el botón asignado para el enfoque (AE-L/AF-L), y te saldrá marcado el punto de enfoque donde éste esté situado en el momento del disparo, no donde tú enfocaste antes de reencuadrar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMR Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 ah vale, osea derecta que punto se ilumino para el. enfoque, no lo que se ha hecho luego con ese punto como moverlo luego al mover la camara para encuadrar, entiendo. gracias Xiaomi MI3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Javier, creo que te estas liando. Enfocas con el botón AE-L AF-L, luego sueltas el botón, reencuadras y disparas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMR Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Si eso lo se, me descuadraba que el punto rojo despues de hacer la foto me indicaba el ulyimo lugar donde encuadro en vez donde habia enfocado primero Xiaomi MI3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.