apo Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 85mm f/2 1/1000 iso 100 DSC_2093_T by Mario Muriel Piris, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 no suelo comentar las fotos proque todavia me considero muy novata, pero he de decir te que me encanta esta foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Pues vaya que es una linda foto. Me gustan los tonos de los colores que se pueden apreciar. En resumen, a mi gusto, muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 +1. Unos tonos muy bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Hola paisano! Me gusta la foto, el encuadre, el momento....no tanto la nitidez en las gotas, supuestas protagonistas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Un poco de limpieza en la fuente es lo que falta, esas hojas distraen de las fotos. Los pequeños detalles son importantes, pero muchas veces nos damos cuenta tarde. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Yo no sé, pero esta foto me encanta, me gusta muchísimo. Para mi, es buenísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Me alegro que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos759 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Qué tonos, qué desenfoque...y esas hojas aportan unos tonos curiosos, a mí gusto no llegan a distraer. Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventorra Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Preciosa foto!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel de la Blanca Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Me gusta mucho, tonos, contraste nitidez...., enfin, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniolivencia Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Habrá quién el ponga pegas a la foto, pero por mi parte... me encanta Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anammora Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 A mí me encanta, y en mi caso me gustan las hojas que aparecen arriba porque le dan un toque de color a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Me gusta mucho, y en este caso no me sobran las hojitas. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Muy buena toma, ese 85mm sin comentario, tb muy bien ejecutada, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 (editado) De lo mejorcito que nos has traído apo, definición, bokeh y colores excelentes, muy bonita la foto y muy sutil. Otras veces te he dado caña pero cuando es buena, es buena . Un saludo Editado 27 de Abril de 2016 por hal1982 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Me alegro que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas