joscello Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Otro nuevo insecto para darle un toque de variabilidad al subforo , este es otro cuernilargo que tambien es nuevo para mi , espero que entretenga . Cuatro puntos by Josue Rosas, en Flickr Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 60.0 mm 1/100 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Hola Josue. Una toma muy simétrica, buena pdc y buen foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Hola Josue, ya se agradecen estos nuevos insectos tropicales, correcta la compo en la cual manda las antenas, fondo agradable, en flickr se ven mejor las texturas aunque con un pelin menos de luz sobresaldrían mas, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Bonito aporte, donde la morfologia del sujeto condiciona y mucho la composición. También me apunto al comentario del compañero en el tema de luz, aplicando algún filtro creo que es fácilmente subsanable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Un bichejo la mar de curioso y fotogénico. Estupenda la foto. Lo que te comentan sobre la luz, sobre todo en los reflejos del posadero. Pero a mi me encanta la foto con el bichejo este raro al menos por aquí. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Muy chula... bichejo raro y complicado de afotar por el tema de las antenas, pero muy bien resulto, desde luego, aunque bajo mi punto de vista le falta un poco de contraste. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Buena composición, se ve al sujeto bien enfocado y con buenas texturas, también agradezco ver artropodos nuevos y diferentes. Saludos Josue.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola Josue, ya se agradecen estos nuevos insectos tropicales, correcta la compo en la cual manda las antenas, fondo agradable, en flickr se ven mejor las texturas aunque con un pelin menos de luz sobresaldrían mas, buen aporte. Un saludo Tomas Bonito aporte, donde la morfologia del sujeto condiciona y mucho la composición. También me apunto al comentario del compañero en el tema de luz, aplicando algún filtro creo que es fácilmente subsanable. Un saludo. Un bichejo la mar de curioso y fotogénico. Estupenda la foto. Lo que te comentan sobre la luz, sobre todo en los reflejos del posadero. Pero a mi me encanta la foto con el bichejo este raro al menos por aquí. Un cordial saludo. Muy chula... bichejo raro y complicado de afotar por el tema de las antenas, pero muy bien resulto, desde luego, aunque bajo mi punto de vista le falta un poco de contraste. Salu2, Buena composición, se ve al sujeto bien enfocado y con buenas texturas, también agradezco ver artropodos nuevos y diferentes. Saludos Josue..En flickr se ve mucho mejor , le he subido las sombras un poco sobre todo del lado izquierdo la parte mas sombreada por eso se ves algo si contraste , agradezco los comentarios y apuntó , gracias por pasar , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 estupenda josué ... !! slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Me gusta mucho la foto y me encanta la macrofotografia de insecto, debería de haber estudiado biológica, lo que me gustaría que a veces en esetas fotos digáis donde son tomadas, porque por Sevilla no encuentro bichos como estos, o soy yo que no los se buscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Desde luego que, con esas antenas, es un bicho complicado. Suscribo la idea de darle un poco más de contraste, pero, aún y así, veo una buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Que buen detalle y nitidez, me gusta la composición y tonos, muy buena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Esta perfecta Jose,, si señor,, pos claro,,,, un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Muy chulo el bicho y la foto. Yo la veo bien de luz. Vaya antenas tiene! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Me gusta mucho la foto y me encanta la macrofotografia de insecto, debería de haber estudiado biológica, lo que me gustaría que a veces en esetas fotos digáis donde son tomadas, porque por Sevilla no encuentro bichos como estos, o soy yo que no los se buscarEste es de Venezuela , si he visto algunos parecidos por España ya que lo han subido por aquí , Gracias por pasar, SaludosDesde luego que, con esas antenas, es un bicho complicado. Suscribo la idea de darle un poco más de contraste, pero, aún y así, veo una buena foto. Un saludo Que buen detalle y nitidez, me gusta la composición y tonos, muy buena! Saludos Esta perfecta Jose,, si señor,, pos claro,,,, un saludooo Muy chulo el bicho y la foto. Yo la veo bien de luz. Vaya antenas tiene!Gracias , agradezco a todos por pasar y dejar su comentario y sugerencias , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Curioso sujeto, si que igualaba algo los aire (un pelo justo abajo, quizás), buena nitidez y nitidez. Bien chulo el bichejo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Curioso sujeto, si que igualaba algo los aire (un pelo justo abajo, quizás), buena nitidez y nitidez. Bien chulo el bichejo. Saludos, Gotzon. Gracias compañero , saludos Enviado desde mi Venue 8 3830 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas