Jump to content

Cuatro puntos

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Josue, ya se agradecen estos nuevos insectos tropicales, correcta la compo en la cual manda las antenas, fondo agradable, en flickr se ven mejor las texturas aunque con un pelin menos de luz sobresaldrían mas, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Bonito aporte, donde la morfologia del sujeto condiciona y mucho la composición.

También me apunto al comentario del compañero en el tema de luz, aplicando algún filtro creo que es fácilmente

subsanable.

Un saludo.

Un bichejo la mar de curioso y fotogénico. Estupenda la foto. Lo que te comentan sobre la luz, sobre todo en los reflejos del posadero.

Pero a mi me encanta la foto con el bichejo este raro al menos por aquí.

Un cordial saludo.

Muy chula... bichejo raro y complicado de afotar por el tema de las antenas, pero muy bien resulto, desde luego, aunque bajo mi punto de vista le falta un poco de contraste.

:1ok: Salu2,

Buena composición, se ve al sujeto bien enfocado y con buenas texturas, también agradezco ver artropodos nuevos y diferentes. Saludos Josue..

En flickr se ve mucho mejor , le he subido las sombras un poco sobre todo del lado izquierdo la parte mas sombreada por eso se ves algo si contraste , agradezco los comentarios y apuntó , gracias por pasar , Saludos

Josue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto y me encanta la macrofotografia de insecto, debería de haber estudiado biológica, lo que me gustaría que a veces en esetas fotos digáis donde son tomadas, porque por Sevilla no encuentro bichos como estos, o soy yo que no los se buscar

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto y me encanta la macrofotografia de insecto, debería de haber estudiado biológica, lo que me gustaría que a veces en esetas fotos digáis donde son tomadas, porque por Sevilla no encuentro bichos como estos, o soy yo que no los se buscar

Este es de Venezuela , si he visto algunos parecidos por España ya que lo han subido por aquí , Gracias por pasar, Saludos

Desde luego que, con esas antenas, es un bicho complicado. Suscribo la idea de darle un poco más de contraste, pero, aún y así, veo una buena foto. Un saludo

Que buen detalle y nitidez, me gusta la composición y tonos, muy buena! Saludos

Esta perfecta Jose,, si señor,, pos claro,,,,

un saludooo

Muy chulo el bicho y la foto. Yo la veo bien de luz. Vaya antenas tiene!

Gracias , agradezco a todos por pasar y dejar su comentario y sugerencias , Saludos

Josue

Enlace al comentario