Duende88 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Hola, Aquí os dejo esta toma de la silueta del Tibidabo: _DSC6674 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/320 f/8.0 300 mm 100 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Pues me gusta mucho compi, creo que ya te la comenté en otro foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 También me gusta mucho, la feria le da un caracter especial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Hola. Muy bonita. Me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos759 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Le daría más fuerza a la silueta, se pueden apreciar detalles del Temple Expiatori que distraen. Dejando eso a un lado la toma es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Como si fueran sombras chinescas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Muchas gracias por vuestras valoraciones! me algra que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Muy bonita, sí señor. Me gusta mucho. Bien procesada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORGAMA Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Preciosa foto!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Bonito contraluz. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 de postal saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola Oriol, Muy buena toma y estupendo procesado. Desde mi apreciación personal has sabido encontrar el equilibrio entre figura y fondo, y no es fácil. ¿El 70-300mm es Tamron? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frampi Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Como me gusta el Tibidabo Duende 88, cada año voy unas 10 veces, ya que mi familia somos socios. Con esta imagen has conseguido retratarla perfectamente, me gusta la mire por donde la mire 1+ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 buen trabajo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Este tipo de fotos de siluetas me encantan, y ésta está muy bien ejecutada. Mi hija hace días que quiere ir al Tibidabo, al ver tu foto me parece que la excursión no será tan dura... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.