Duende88 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Hola, Aquí os dejo esta toma: _DSC7172 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/6 f/4.8 155 mm 400 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 La idea es buena, el movimiento de las persona me gusta pero creo que hubiera recortado arriba y abajo para centrarme en la pasarela... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Cortaría un dedo por debajo y la orientaría hacia abajo para maximizar la sensación de prisa. Saludos Oriol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Estoy con el corte por debajo, no con la orientación, pues en la realidad suelen ir en esa dirección, el movimiento de las personas me gusta como te ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 La idea es buena, el movimiento de las persona me gusta pero creo que hubiera recortado arriba y abajo para centrarme en la pasarela... un saludoMe gusta, pero me sumo a lo que señala Mamerto en cuanto al recorte. Saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Muchas gracias por pasar y valorar! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 La veo como una acertada metáfora de esta loca vida. Cualquiera nos podemos identificar, efecto reforzado por las personas difuminadas. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MASER Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Puede que el corte ayude pero me gusta de todos modos. Gracias por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 buen ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas