julio castro Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 “Blue Lagoon” Panorámica del lago en las Minas de Wolframio del Monte Neme, Carballo (A Coruña). 25 segundos, f2,8 e iso 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Me parece espectacular e incluir una persona para dimensionar la toma, un grandisimo acierto. Tremenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Excelente toma, me encata la iluminacion fria a la cara de la montaña. Impecable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La idea original era sacar la via lactea encima de esta foto, pero el problema fue que la contaminación lumínica hacia imposible que saliera ya que estaba demasiado cerca del horizonte. Quizás más adelante cuando suba mas se pueda hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Buena foto. Un acierto colocar a esa persona, para dar dimensión a la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Muy buena foto, me encanta el cielo que sale y me ha sorprendido la potencia del frontal de la persona.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Vaya pasada de foto!!! aLGÚN dia espero lograr algo similar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 sencillamente bruuuuutal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Muy chula, una apuesta arriesgada iluminar la montaña con ese cañón de luz fría pero ha quedado muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Muchas felicidades por tu fotografia me encanta. la persona que se encuentra en ella se queda inmovil completamente durante el tiempo de exposicion o como le hiciste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro.j Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Buena foto, me gustan mucho los tonos conseguidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Preciosa foto,me gusta la composicion,los colores y el lugar!! Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siscu_49 Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 me gusta mucho la situacion creada. gracias por compartir. Intentando aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús bc Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Puff buenísima, enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 muy buena toma e iluminación en general por poner un pero exagerada la luz sobre la roca pero si eras lo que buscabas perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFG Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 ¡¡Impresionante!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Fantastica toma julio castro, me surgen algunas dudas, no se si pudieras contestarlas: 1. Es una sola toma o cuantas son para formar la Panoramica? 2. La persona se queda inmovil el tiempo que dura la exposicion? 3. Habia luna en ese momento y a que hora mas o menos tomaste esa fotografia? 4. Como le hiciste para que la persona, el terreno y el cielo quedaran bien expuestos? Muchas gracias de antemano y de verdad me encantaria que pudieras responder, quiero intentar sacar unas nocturnas en junio y necesito toda la ayuda posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.