Jump to content

despues de la tormenta

ESTHER FR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el jardin tengo unos cuantos dientes de leon y despues de la tormenta de  ayer, se han quedado un poco pelados...pues aqui una foto de uno de ellos, practicando con el macro...todo y que no esta del todo enfocado porque por la luz que habia no pude cerrar mas el diafragma, no me desagrada el resultado...ya direis!!

26551735882_49af08e435_k.jpgdespres de la tempesta by Esther Fornas, en Flickr

Editado por ESTHER FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta bastante el concepto de " después de la tormenta ". A mi no me importa que no hayas cerrado más, me gusta asi, de hecho yo tengo una casi igual en mi flickr del otro día.

Solo decir que a nivel compositivo se me queda un poco en tierra de nadie, ni está centrada ( algo que en este caso seria perdonable ), ni llega a estar tan descentrada como para considerar aplicada la regla de los tercios. No es que importe, pero se me hace un poco raro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, me gusta bastante el concepto de " después de la tormenta ". A mi no me importa que no hayas cerrado más, me gusta asi, de hecho yo tengo una casi igual en mi flickr del otro día.

Solo decir que a nivel compositivo se me queda un poco en tierra de nadie, ni está centrada ( algo que en este caso seria perdonable ), ni llega a estar tan descentrada como para considerar aplicada la regla de los tercios. No es que importe, pero se me hace un poco raro.

Un saludo.

El hecho es que el tema de centrar la o no he tenido mas en cuenta los colores que la rodeavan y que queria que ssaliera . por eso no la he centrado.

Me gusta, me pasa un poco como al compañero Hal, pero no lo considero un gran problema. ¿Por qué dices lo del diafragma? ¿Poca luz?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

si. la foto la hice por la tarde, sobre las 7, no havia demassiada luz ya que el cielo estava muy ublado, luego al procesarla la he podido iluminar un poco mas

Enlace al comentario

El hecho es que el tema de centrar la o no he tenido mas en cuenta los colores que la rodeavan y que queria que ssaliera . por eso no la he centrado.

si. la foto la hice por la tarde, sobre las 7, no havia demassiada luz ya que el cielo estava muy ublado, luego al procesarla la he podido iluminar un poco mas

Ok, es que me planteaba que, a lo mejor en ese caso, podrías haber utilizado flash (al mínimo, para rellenar un poquito) lo que te hubiera permitido cerrar más. Pero tengo la duda de si el resultado en el fondo hubiera sido igual. A ver si alguien más experto lee mi comentario y puede opinar con algo más de conocimiento de causa.

Editado por Iselaya
Enlace al comentario