Carlos Odeh Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Un autorretrato con una de mis Rolleiflex... ROLLIEFLEX SELFPORTRAIT by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 AF-S Nikkor 50mm f/1.4G ƒ/2.8 1/30 ISO 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola Carlos, particularmente me gusta esta toma +1 Ese procesado, dando sensación de una toma antigua, bien plasmado y con buena nitidez. Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola Carlos, particularmente me gusta esta toma +1 Ese procesado, dando sensación de una toma antigua, bien plasmado y con buena nitidez. Gracias por compartirla Salu2 Muchas gracias, compañero. Una toma que requiere un cierto trabajo: trípode, disparador remoto y flash rebotado en el techo... Le di un procesado en blanco y negro con un toquito de sepia... Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Pues que buena, me gusta ese pequeño toque de sepia, un procesado muy elegante. La cámara preciosa. Gracias por compartirla y enseñarnos tus trukitos :-p Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Pues que buena, me gusta ese pequeño toque de sepia, un procesado muy elegante. La cámara preciosa. Gracias por compartirla y enseñarnos tus trukitos :-p Gracias a ti, compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Un buen blanco y negro, creo que centrar todo es un acierto en esta foto. Muy buen procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Un buen blanco y negro, creo que centrar todo es un acierto en esta foto. Muy buen procesado! Gracias, compañero, soy un enamorado de ese ligero tono sepia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 El blanco y negro, por sin duda, le da ese toque antiguo a tu fotografía. Es una maravilla, me agrada, Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 El blanco y negro, por sin duda, le da ese toque antiguo a tu fotografía. Es una maravilla, me agrada, Saludos compañero. Muchísimas gracias, compañero, me alegra mucho que te guste. Sí, esa era la idea... ¡Abrazos enormes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 ¿En modo autorretrato Vivian Maier, pero a lo tímido? (sin mostrar el rostro) Me gusta. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 ¿En modo autorretrato Vivian Maier, pero a lo tímido? (sin mostrar el rostro) Me gusta. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Jajajaja, sí, muy bien definido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 (editado) Es una foto preciosa y me encanta. Da la sensación (no sé si es lo que buscabas) que el retrato lo has hecho con la Rolleiflex con un espejo. El revelado es de matrícula de honor. Editado 29 de Abril de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Es una foto preciosa y me encanta. Da la sensación (no sé si es lo que buscabas) que el retrato lo has hecho con la Rolleiflex con un espejo. El revelado es de matrícula de honor. Sí, era el concepto... un pequeño homenaje a la fotografía clásica con mayúsculas, con un toque clásico de sepia... ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas