Jump to content

Cómo estar suscrito a hilos propios

jamp_agp

Publicaciones recomendadas

Buenas tarde compañeros, hace tiempo que no recibo notificaciones de actividad en los hilos que creo. O sea, cuando alguien responde, etc... Sólo lo sé si voy expresamente a verlo.

Antes me salía y no sé qué he podido tocar.

Agradecería ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tienes razón. A este hilo no estás suscrito. Lo puedo ver arriba a la derecha, al lado de donde dice "seguir este tema" y hay un símbolo con unas siluetas (estoy usando la versión web, no la aplicación de Tapatalk).

Tienes dos opciones:

1. Cuando comienzes un hilo nuevo te pone tres opciones: utilizar emoticons, utilizar firma, seguir el tema. Asegúrate que le das a la tercera opción que creo que no viene activada por defecto.

2. Si no hiciste esto, le das a "seguir este tema" en el hilo que te interesa.

Y listo.

Enlace al comentario

Hola.

A mi me pasó lo mismo. Tuve que entrar en el menú de configuración de mi correo y resulta que lo tenía en correo no deseado - remitentes bloqueados.

Lo saqué de ahí y ya funcionó.

Saludos.

Bueno, tienes razón. A este hilo no estás suscrito. Lo puedo ver arriba a la derecha, al lado de donde dice "seguir este tema" y hay un símbolo con unas siluetas (estoy usando la versión web, no la aplicación de Tapatalk).

Tienes dos opciones:

1. Cuando comienzes un hilo nuevo te pone tres opciones: utilizar emoticons, utilizar firma, seguir el tema. Asegúrate que le das a la tercera opción que creo que no viene activada por defecto.

2. Si no hiciste esto, le das a "seguir este tema" en el hilo que te interesa.

Y listo.

Gracias compañeros.

Con lo que me habéis dicho he cogido pistas para solucionarlo.

Gracias de nuevo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...