jamp_agp Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Buenas tarde compañeros, hace tiempo que no recibo notificaciones de actividad en los hilos que creo. O sea, cuando alguien responde, etc... Sólo lo sé si voy expresamente a verlo. Antes me salía y no sé qué he podido tocar. Agradecería ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Hola. A mi me pasó lo mismo. Tuve que entrar en el menú de configuración de mi correo y resulta que lo tenía en correo no deseado - remitentes bloqueados. Lo saqué de ahí y ya funcionó. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Bueno, tienes razón. A este hilo no estás suscrito. Lo puedo ver arriba a la derecha, al lado de donde dice "seguir este tema" y hay un símbolo con unas siluetas (estoy usando la versión web, no la aplicación de Tapatalk). Tienes dos opciones: 1. Cuando comienzes un hilo nuevo te pone tres opciones: utilizar emoticons, utilizar firma, seguir el tema. Asegúrate que le das a la tercera opción que creo que no viene activada por defecto. 2. Si no hiciste esto, le das a "seguir este tema" en el hilo que te interesa. Y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola. A mi me pasó lo mismo. Tuve que entrar en el menú de configuración de mi correo y resulta que lo tenía en correo no deseado - remitentes bloqueados. Lo saqué de ahí y ya funcionó. Saludos. Bueno, tienes razón. A este hilo no estás suscrito. Lo puedo ver arriba a la derecha, al lado de donde dice "seguir este tema" y hay un símbolo con unas siluetas (estoy usando la versión web, no la aplicación de Tapatalk). Tienes dos opciones: 1. Cuando comienzes un hilo nuevo te pone tres opciones: utilizar emoticons, utilizar firma, seguir el tema. Asegúrate que le das a la tercera opción que creo que no viene activada por defecto. 2. Si no hiciste esto, le das a "seguir este tema" en el hilo que te interesa. Y listo. Gracias compañeros. Con lo que me habéis dicho he cogido pistas para solucionarlo. Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.