Totttovsky Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Después que mi fotografía anterior parece no haber gustado, esta vez cambio un poco la idea, al final me gusta jugar con la cámara y con lo que tenga a la mano, esto incluye, lo que vemos en la foto. Retrato al lado oscuro.... Y como siempre, todo comentario, critica, queja y demás, es bienvenido. Espero les guste que esto fue un ejercicio bastante divertido para mi, al menos estoy seguro de haber disfrutado del proceso, aunque siento me hace falta aprender algo de retoque digital pues tiene su procesado en lightroom pero no lleva retoque. Saludos y gracias por pasar. Darth V by David Totó Leautaud, en Flickr Nikon D600 Tamron 90mm f/14 V 1/100 ISO 1600 Disparado con Flash externo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 iba a sugerir cerrar el diafragma para tener todo enfocado, pero veo que pusiste f14, pienso que con esa apertura debería estar todo enfocado (?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 iba a sugerir cerrar el diafragma para tener todo enfocado, pero veo que pusiste f14, pienso que con esa apertura debería estar todo enfocado (?) La figura es algo pequeña, aprox, 20 cm de altura, y si tomamos en cuenta que el retrato solo ocupa medio cuerpo, pues creo que es algo pequeña la toma para que saliera todo en foco, digo, supongo por ello es que así ha salido el foco y sin olvidar que el objetivo es un 90mm macro, seguro es todo esto la causa del foco limitado, aunque si quería que saliera el casco, pero por mas que cerre el diafragma, no obtuve todo el enfoque, así que lo dejé en 14 que me gusto un poco mas el resultado. Saludos y gracias por pasar, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 iba a sugerir cerrar el diafragma para tener todo enfocado, pero veo que pusiste f14, pienso que con esa apertura debería estar todo enfocado (?) La figura es algo pequeña, aprox, 20 cm de altura, y si tomamos en cuenta que el retrato solo ocupa medio cuerpo, pues creo que es algo pequeña la toma para que saliera todo en foco, digo, supongo por ello es que así ha salido el foco y sin olvidar que el objetivo es un 90mm macro, seguro es todo esto la causa del foco limitado, aunque si quería que saliera el casco, pero por mas que cerre el diafragma, no obtuve todo el enfoque, así que lo dejé en 14 que me gusto un poco mas el resultado. Saludos y gracias por pasar, amigo. A parte del diafragma, sobre la PDC, actúa tambien la distancia de enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas