yvoictra Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Celia by Enrique Gómez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis casado gomez Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Por comentar algo veo la mirada muy forzada para mi gusto. por lo demas bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 1 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Por comentar algo veo la mirada muy forzada para mi gusto. por lo demas bien. Hola José Luis! Gracias por comentar. Sí, puede dar esa sensación de forzada... para futuro lo tendré en cuenta. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolls Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 A mi me gusta! bonita foto, una modelo muy guapa. En flickr veo como los ojos un poco desenfocados pero no se si es por el procesado que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 A mi me gusta! bonita foto, una modelo muy guapa. En flickr veo como los ojos un poco desenfocados pero no se si es por el procesado que le has dado. Gracias por comentar! Sí, es posible que se me fuera un pelín el foco... a veces al enfocar y reencuadrar con estas aperturas te la juegas :-( Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolls Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Si es algo que lamentablemente me sucede bastante... acompañado de mi 'buen' pulso Igualmente la foto me gusta no la desmerece para nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 A mi me choca un poco el tramo de pared en la que esta apoyada , a la altura de la chaqueta , no se por que se me va la vista ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 A mi me choca un poco el tramo de pared en la que esta apoyada , a la altura de la chaqueta , no se por que se me va la vista ahí. Hola compañero. Quizás el encuadre no haya sido el mejor... Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresmarcelo Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 hola, por decir algo a mejorar segun yo, la mirada forzada y los cabellos despeinados me molestan...la piel me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palafren Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 La modelo tiene posibilidades...de hacerle justicia con mejores fotos. Tiene potencial. La foto está bién pero digo yo que se puede mejorar, como por ejemplo el enfoque y la mirada que si parece un poco forzada. De todas formas enhorabuena por tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas