Oviblanco Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 hola compañeros ,,,despues de mucho tiempo sin publicar nada por aqui ,os dejo esta nocturna . Espero os guste salu2 gigantes o molinos? by ovi blanco alonso, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola, ya que soy el primero en comentarla, decirte que francamente me gusta +1 :bravo: Esos tonos suaves con ese plano holandes (o también llamado aberrante) le dan un toque especial. Por ponerte un "pero", le daría un poco de aire por la parte de arriba y clonaría esas sombras del molino en la parte de abajo. Gracias por compartirla Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Bienvenido Ovi. Me gusta la foto, aunque estoy con SEIJO, creo que esas nubes merecen algo mass de protagonismo. Me gusta la diagonal de la sombra del aspa. Espero verte mas por aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Hola, ya que soy el primero en comentarla, decirte que francamente me gusta +1 :bravo: Esos tonos suaves con ese plano holandes (o también llamado aberrante) le dan un toque especial. Por ponerte un "pero", le daría un poco de aire por la parte de arriba y clonaría esas sombras del molino en la parte de abajo. Gracias por compartirla Salu2 hola ...pues me alegra q te guste ,lo de mas aire por arriba lo pense al verla en el visor ,pero estaba tirado en el suelo ya y a 10 mm y queria este encuadre ,y tuve q sacrificar un poco la aspa superior si queria tener la de abajo tan metida en el primer plano ,,lo de clonar las sombras ,pues tienes razon jejej pero soy un desastre clonando ,y dudo que ,m,e quede bien ....un saludo Bienvenido Ovi. Me gusta la foto, aunque estoy con SEIJO, creo que esas nubes merecen algo mass de protagonismo. Me gusta la diagonal de la sombra del aspa. Espero verte mas por aqui. gracias omar ... a ver si poco a poco saco tiempo y voy cojiendo el rollo jajjaa un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.