Jump to content

Gigantes o molinos?

Oviblanco

Publicaciones recomendadas

Hola, ya que soy el primero en comentarla, decirte que francamente me gusta +1  :bravo: :bravo: :bravo:

Esos tonos suaves  con ese plano holandes (o también llamado aberrante)  le dan un toque especial.

Por ponerte un "pero", le daría un poco de aire por la parte de arriba  y clonaría  esas sombras del molino en la parte de abajo.

Gracias  por compartirla

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya que soy el primero en comentarla, decirte que francamente me gusta +1  :bravo: :bravo: :bravo:

Esos tonos suaves  con ese plano holandes (o también llamado aberrante)  le dan un toque especial.

Por ponerte un "pero", le daría un poco de aire por la parte de arriba  y clonaría  esas sombras del molino en la parte de abajo.

Gracias  por compartirla

Salu2 :1good:

hola ...pues me alegra q te guste ,lo de mas aire por arriba lo pense al verla en el visor ,pero estaba tirado en el suelo ya y a 10 mm y queria este encuadre ,y tuve q sacrificar un poco la aspa superior si queria tener la de abajo tan metida en el primer plano ,,lo de clonar las sombras ,pues tienes razon jejej pero soy un desastre clonando ,y dudo que ,m,e quede bien ....un saludo

Bienvenido Ovi.

Me gusta la foto, aunque estoy con SEIJO, creo que esas nubes merecen algo mass de protagonismo. Me gusta la diagonal de la sombra del aspa.

Espero verte mas por aqui.

gracias omar ... a ver si poco a poco saco tiempo y voy  cojiendo el rollo jajjaa un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...