Jump to content

Vuelo acrobático

Herensu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasar y comentar Isidronikon. El caso es que tengo un equipo muy modesto, use el 50-200mm kitero sin polarizador, el polarizador (que no tengo) lo veo lógico para eliminar o matizar reflejos pero para saturar hoy dia creo que con software se puede solventar. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar Isidronikon. El caso es que tengo un equipo muy modesto, use el 50-200mm kitero sin polarizador, el polarizador (que no tengo) lo veo lógico para eliminar o matizar reflejos pero para saturar hoy dia creo que con software se puede solventar. 

Saludos

Equipo modesto que le sacas un gran partido por las fotos de tu flickr y ademas dominas bastante bien el procesado y lo mejor y que no se compra "un buen ojo fotografico"

Enlace al comentario

La dejaría en un formato más panorámco aún,  ( cortando por arriba y por abajo ) eliminaría los flares y efectos de luz añadidos, potenciaría esas nubes y estelas de humo, y ...... si quieres arriesgar, la pondría en vertical.

Saludos.

Saruman gracias por pasar y comentar, muy buenos consejos, lo de ponerla en vertical lo voy a probar haber que tal jejeje

saludos

Equipo modesto que le sacas un gran partido por las fotos de tu flickr y ademas dominas bastante bien el procesado y lo mejor y que no se compra "un buen ojo fotografico"

Gracias IsidroNikon, se hace lo que se puede y cuando se puede porque el tiempo cuesta de sacar jejeje

Un abrazo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...