YUNIOR CESAR Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 (editado) Probando equipo... Panorama_sin_título1ty2 by Y.CESAR, en Flickr Editado 28 de Abril de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Pues menos mal que estas probando, si llega a ser en serio... Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P4B10 Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Ya quisiera yo esas pruebas.... una pena que hayan quedado un pelín quemadas algunas de las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Pues menos mal que estas probando, si llega a ser en serio... Bonita foto. Ya quisiera yo esas pruebas.... una pena que hayan quedado un pelín quemadas algunas de las nubes. Gracias a los dos por comentar, me alegro que les haya gustado, son puebitas con mi nuebo equipo, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidMP93 Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 a la izquierda parece que hay un paseo, o lo metía en la foto, a mi me gusta como suelen quedar o lo quitaría del todo, quedo como en el limbo jajaja (en mi humilde opinión) por lo demás me gusta!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 a la izquierda parece que hay un paseo, o lo metía en la foto, a mi me gusta como suelen quedar o lo quitaría del todo, quedo como en el limbo jajaja (en mi humilde opinión) por lo demás me gusta!!! Saludos Gracias no lo tenía claro si cortaba o no, ahora cortaré,mil gracias, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleruca Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Como siempre la bella EASO preciosa y la pano más de cuantas exposiciones la as compuesto compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 (editado) Me gusta. Como siempre la bella EASO preciosa y la pano más de cuantas exposiciones la as compuesto compañero. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, de verdad me alegro que os guste, esta pano fue de 8 fotos verticales ha pulso, luego pus ha recortar y a trabajarla un poco en Photoshop, un saludo.. Editado 28 de Abril de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Gracias por pasar y comentar, de verdad me alegro que os guste, esta pano fue de 8 fotos verticales ha pulso, luego pus ha recortar y a trabajarla un poco en Photoshop, un saludo.. Gracias compañero por la información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel de la Blanca Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Lo dicho, menos mal que es una prueba y a pulso. Me gusta. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 30 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Lo dicho, menos mal que es una prueba y a pulso. Me gusta. Salu2. Gracias por comentar compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 La foto, en general me gusta pero el corte de las escaleras y las nubes tan quemadas, no me terminan de convencer. Para las nubes haría una prueba: creas la panorámica con LR que te la creará en DNG y tendrás un RAW panorámico para trabajar. Creas dos copias virtuales con lo que tendrás tres panorámicas. A una le bajas la expo bastante hasta salvar las nubes y a la otra la subes para iluminar más la isla y el triángulo de roca de abajo izquierda. Haces un HDR con las tres. Creo que la toma podría quedar mucho mejor compensada de luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 La foto, en general me gusta pero el corte de las escaleras y las nubes tan quemadas, no me terminan de convencer. Para las nubes haría una prueba: creas la panorámica con LR que te la creará en DNG y tendrás un RAW panorámico para trabajar. Creas dos copias virtuales con lo que tendrás tres panorámicas. A una le bajas la expo bastante hasta salvar las nubes y a la otra la subes para iluminar más la isla y el triángulo de roca de abajo izquierda. Haces un HDR con las tres. Creo que la toma podría quedar mucho mejor compensada de luces. Muchas gracias Jaime, tomo nota, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas