Jump to content

Pano San Sebastian

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues menos mal que estas probando, si llega a ser en serio...

Bonita foto.

Ya quisiera yo esas pruebas.... una pena que hayan quedado un pelín quemadas algunas de las nubes.

:lol: Gracias a los dos por comentar, me alegro que les haya gustado, son puebitas con mi nuebo equipo, saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la izquierda parece que hay un paseo, o lo metía en la foto, a mi me gusta como suelen quedar o lo quitaría del todo, quedo como en el limbo jajaja (en mi humilde opinión) por lo demás me gusta!!!

Saludos

Gracias no lo tenía claro si cortaba o no, ahora cortaré,mil gracias, saludos...

Enlace al comentario

Me gusta.

Como siempre la bella EASO preciosa y la pano más de cuantas exposiciones la as compuesto compañero.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, de verdad me alegro que os guste, esta pano fue de 8 fotos verticales ha pulso, luego pus ha recortar y a trabajarla un poco en Photoshop, un saludo..

Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario

La foto, en general me gusta pero el corte de las escaleras y las nubes tan quemadas, no me terminan de convencer. 

Para las nubes haría una prueba: creas la panorámica con LR que te la creará en DNG y tendrás un RAW panorámico para trabajar. Creas dos copias virtuales con lo que tendrás tres panorámicas. A una le bajas la expo bastante hasta salvar las nubes y a la otra la subes para iluminar más la isla y el triángulo de roca de abajo izquierda. Haces un HDR con las tres. Creo que la toma podría quedar mucho mejor compensada de luces.

Enlace al comentario

La foto, en general me gusta pero el corte de las escaleras y las nubes tan quemadas, no me terminan de convencer. 

Para las nubes haría una prueba: creas la panorámica con LR que te la creará en DNG y tendrás un RAW panorámico para trabajar. Creas dos copias virtuales con lo que tendrás tres panorámicas. A una le bajas la expo bastante hasta salvar las nubes y a la otra la subes para iluminar más la isla y el triángulo de roca de abajo izquierda. Haces un HDR con las tres. Creo que la toma podría quedar mucho mejor compensada de luces.

Muchas gracias Jaime, tomo nota, un saludo...

Enlace al comentario