Jump to content

Sueños

hal1982
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo esta otra toma, similar a la anterior, salvo porque aquí el fotografiado es ahora el fotógrafo y viceversa. En mi viaje por el universo de la fotografía en busca de mi estilo, me detengo ahora a experimentar con el blanco y negro. Me gusta el resultado pero me gustaría saber vuestra opinión sobre el procesado.

26407788780_61d9bd10e2_c.jpgSueños by Sergio, en Flickr

Nikon D60

Nikon 35mm f 1.8

f 4.0

1/2500 seg.

ISO 100

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, esta me gusta más que la que hizo tu chica, con el encuadre mas bajo que es lo que te decía en la otra. El procesado me tiraría más algo más contrastado, mas blancos y negros en general.

Edito: Me acabo de dar cuenta del titulo de Sueños, y creo que se consigue mejor ese efecto sin estar tan contrastada, por lo que tacho lo que puse! 

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario

Jejeje, esta me gusta más que la que hizo tu chica, con el encuadre mas bajo que es lo que te decía en la otra. El procesado me tiraría más algo más contrastado, mas blancos y negros en general.

Edito: Me acabo de dar cuenta del titulo de Sueños, y creo que se consigue mejor ese efecto sin estar tan contrastada, por lo que tacho lo que puse! 

Precisamente la cosa iba por ahí, a la foto le he bajado mucho el contraste en raw, quise dar un efecto un poco melancólico. Pero vamos esa era la intención, luego mis procesados siempre me dejan muchas dudas.

Personalmente me gusta. Tiene un aire melancólico.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Me alegro, esa era justo la intención de la foto. Gracias

viendo tu foto el avitomas te saluda y piensa que los sueños suepo0s ,digo sueños son...

feliz dia te deseo dese calafell 

Muchas gracias amigo avitomas, agradezco esa bonita reflexión que haces, como no podía ser de otra manera viniendo de ti. Un saludo y buen día también para ti.

Enlace al comentario