Jump to content

Arriesgando en amarillos.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Luz, texturas, tonos, nitidez, composición por este orden y excelentes todos ellos, no he puesto "fondo" pero como de costumbre de enhorabuena, creo que en eso has marcado un estilo propio y diferenciador. Preciosa Antoni  :1good:  :bravo:

Editado por fobrador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me termina la postura de la mari como "colgada" ,también bajaría algo la luz a la flor,

compo clásica , buen foco y nitidez,

saludos. 

si, ojalá se hubiese posado arriba de la planta, aunque ahí queda una imagen original y poco usual...no se... igualmente bonitos tonos en su conjunto

Enlace al comentario

Hola.

Pues si, mucho amarillo. El bicho me ha costado reconocerlo, pensaba al principio que era una hoja.

Bonita toma y fondo, y ya me explicareis como conseguir ver esto, porque yo paso por al lado y no me entero.

Saludos.

Me alegra sea de tu agrado, verla o no es cuestión de suerte no hay más.

Gracias por pasar y comentar.

Hola Antoni, excelente procesado con una luz buenísima y los amarillos de esa limonera y su posadero muy finos, muy buen aporte.

Un abrazo

Tomas

Gracias Tomas, la luz trabajada siempre ayuda y tu eres un maestro, el procesado jejeje pues un rato planchando fondo.

Un abrazo.

Luz, texturas, tonos, nitidez, composición por este orden y excelentes todos ellos, no he puesto "fondo" pero como de costumbre de enhorabuena, creo que en eso has marcado un estilo propio y diferenciador. Preciosa Antoni  :1good:  :bravo:

Hola Xisco me alegra tu comentario  ;) el fondo como le comento a Tomas pues un rato de paciencia y poco más .

Salutacions company.

si, ojalá se hubiese posado arriba de la planta, aunque ahí queda una imagen original y poco usual...no se... igualmente bonitos tonos en su conjunto

Hola Pilar, ya me hubiera gustado  :1ok: ..... pero cuando trabajas con sujetos vivos..... cualquier indecisión es una foto que pierdes   :ph34r:

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

todo a pedir de boca ... vaya tela

por decir algo, medio dedo más de aire a la derecha según se mira ... solo para que no se diga jejejej

abz

Gracias Emilio..... :lol:

Muy buena, Antoni. Me gusta especialmente la luz que viene desde arriba y la presencia que tienen tanto la euforbia como la mari. Un abrazo

Gracias Joaquin, me alegra tu comentario a mi también esa luz me cautivo.

Un abrazo.

Copónnn !! ... con esta has arreglado el entuerto de la anterior toma, jajajajaj  :lol: :lol:

:bravo: :bravo:

Saludos crack

Bueno bueno entuerto tampoco.... :lol:

Un abrazo Victor.

Arriesgada poro bonita , muy buenos detalles ,saludos

Gracias Josue por pasar y comentar, un saludo.

Enlace al comentario

+1 Coincido con Xisco. Yo, que acabo de aterrizar por aquí, es ver un post tuyo, y antes de pinchar más o menos sé y se me viene a la cabeza el tipo de foto. Espectacular, como siempre. Saludos 

Enlace al comentario

+1 Coincido con Xisco. Yo, que acabo de aterrizar por aquí, es ver un post tuyo, y antes de pinchar más o menos sé y se me viene a la cabeza el tipo de foto. Espectacular, como siempre. Saludos 

Pues gracias Alberto,

Ese fondo "movido"...mmm, bonita, bonita. ;)

Gracias

Procesado de moco y luz de ensueño. Si que me pide un poco más de aire a la izda...pero es una sosada viendo la magnifíca toma.

Un abrazo Antoni,

Gotzon.

Ya será menos..... un abrazo cracK

Qué fácil lo hacéis y qué complicado es... preciosa foto, compa.

:1ok:. Salu2,

Gracias Belmi.....  ;)

Muy buena :bravo:, esta se me colaba, preciosa

Últimamente hay bastante movimiento , a mi también se me cuela alguna.

Un abrazo Juanjo.

Enlace al comentario

¿Por qué arriesgado? Si el amarillo era amarillo, ¿por qué cambiarlo?

Así está preciosa. Me encanta.

Y si la mariposa estaba en esa posición, no le vas a pedir que se mueva a tu gusto, como en esos bichos muertos con

enormes apilados.

Pero no me gustan estos fondos tan irreales y "apastelados". ¿Tan feo era el original?

Enlace al comentario