AZL Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola a tod@s, subo esta imagen de esta temporada arriesgando con los amarillos. Espero entretenga, un saludo: Antoni Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola. Pues si, mucho amarillo. El bicho me ha costado reconocerlo, pensaba al principio que era una hoja. Bonita toma y fondo, y ya me explicareis como conseguir ver esto, porque yo paso por al lado y no me entero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 no me termina la postura de la mari como "colgada" ,también bajaría algo la luz a la flor, compo clásica , buen foco y nitidez, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Hola Antoni, excelente procesado con una luz buenísima y los amarillos de esa limonera y su posadero muy finos, muy buen aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 (editado) Luz, texturas, tonos, nitidez, composición por este orden y excelentes todos ellos, no he puesto "fondo" pero como de costumbre de enhorabuena, creo que en eso has marcado un estilo propio y diferenciador. Preciosa Antoni Editado 28 de Abril de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 no me termina la postura de la mari como "colgada" ,también bajaría algo la luz a la flor, compo clásica , buen foco y nitidez, saludos. si, ojalá se hubiese posado arriba de la planta, aunque ahí queda una imagen original y poco usual...no se... igualmente bonitos tonos en su conjunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 todo a pedir de boca ... vaya tela por decir algo, medio dedo más de aire a la derecha según se mira ... solo para que no se diga jejejej abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Muy buena, Antoni. Me gusta especialmente la luz que viene desde arriba y la presencia que tienen tanto la euforbia como la mari. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Copónnn !! ... con esta has arreglado el entuerto de la anterior toma, jajajajaj :lol: :bravo: Saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Arriesgada poro bonita , muy buenos detalles ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Ese fondo "movido"...mmm, bonita, bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Procesado de moco y luz de ensueño. Si que me pide un poco más de aire a la izda...pero es una sosada viendo la magnifíca toma. Un abrazo Antoni, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Qué fácil lo hacéis y qué complicado es... preciosa foto, compa. . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Muy buena , esta se me colaba, preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Hola. Pues si, mucho amarillo. El bicho me ha costado reconocerlo, pensaba al principio que era una hoja. Bonita toma y fondo, y ya me explicareis como conseguir ver esto, porque yo paso por al lado y no me entero. Saludos. Me alegra sea de tu agrado, verla o no es cuestión de suerte no hay más. Gracias por pasar y comentar. Hola Antoni, excelente procesado con una luz buenísima y los amarillos de esa limonera y su posadero muy finos, muy buen aporte. Un abrazo Tomas Gracias Tomas, la luz trabajada siempre ayuda y tu eres un maestro, el procesado jejeje pues un rato planchando fondo. Un abrazo. Luz, texturas, tonos, nitidez, composición por este orden y excelentes todos ellos, no he puesto "fondo" pero como de costumbre de enhorabuena, creo que en eso has marcado un estilo propio y diferenciador. Preciosa Antoni Hola Xisco me alegra tu comentario el fondo como le comento a Tomas pues un rato de paciencia y poco más . Salutacions company. si, ojalá se hubiese posado arriba de la planta, aunque ahí queda una imagen original y poco usual...no se... igualmente bonitos tonos en su conjunto Hola Pilar, ya me hubiera gustado ..... pero cuando trabajas con sujetos vivos..... cualquier indecisión es una foto que pierdes Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 todo a pedir de boca ... vaya tela por decir algo, medio dedo más de aire a la derecha según se mira ... solo para que no se diga jejejej abz Gracias Emilio..... Muy buena, Antoni. Me gusta especialmente la luz que viene desde arriba y la presencia que tienen tanto la euforbia como la mari. Un abrazo Gracias Joaquin, me alegra tu comentario a mi también esa luz me cautivo. Un abrazo. Copónnn !! ... con esta has arreglado el entuerto de la anterior toma, jajajajaj :lol: :bravo: Saludos crack Bueno bueno entuerto tampoco.... Un abrazo Victor. Arriesgada poro bonita , muy buenos detalles ,saludos Gracias Josue por pasar y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Luz, texturas, tonos, nitidez, composición por este orden y excelentes todos ellos, no he puesto "fondo" pero como de costumbre de enhorabuena, creo que en eso has marcado un estilo propio y diferenciador. Preciosa Antoni +1 Coincido con Xisco. Yo, que acabo de aterrizar por aquí, es ver un post tuyo, y antes de pinchar más o menos sé y se me viene a la cabeza el tipo de foto. Espectacular, como siempre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 +1 Coincido con Xisco. Yo, que acabo de aterrizar por aquí, es ver un post tuyo, y antes de pinchar más o menos sé y se me viene a la cabeza el tipo de foto. Espectacular, como siempre. Saludos Pues gracias Alberto, Ese fondo "movido"...mmm, bonita, bonita. Gracias Procesado de moco y luz de ensueño. Si que me pide un poco más de aire a la izda...pero es una sosada viendo la magnifíca toma. Un abrazo Antoni, Gotzon. Ya será menos..... un abrazo cracK Qué fácil lo hacéis y qué complicado es... preciosa foto, compa. . Salu2, Gracias Belmi..... Muy buena , esta se me colaba, preciosa Últimamente hay bastante movimiento , a mi también se me cuela alguna. Un abrazo Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon D800 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 A mi me gusta. Ese degradado de luz desde arriba, de alguna forma realza la cripsis de la mariposa que, en definitiva, es lo que comunica la foto. Las flores de la Euphorbia no son su alimento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aemilius Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 ¿Por qué arriesgado? Si el amarillo era amarillo, ¿por qué cambiarlo? Así está preciosa. Me encanta. Y si la mariposa estaba en esa posición, no le vas a pedir que se mueva a tu gusto, como en esos bichos muertos con enormes apilados. Pero no me gustan estos fondos tan irreales y "apastelados". ¿Tan feo era el original? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas