Matus Mtz Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Hola compañeros buenas noches. Pues nuevamente vengo con una de mis fotografías que posiblemente puede ser diferente o curiosa para la mayoría (o tal vez no). Ella se llama Cielo, y también es una aspirante a ser modelo en otra agencia. Si se preguntan por qué opté por dejarla en medio de esas barras... pues no les tendría una respuesta concreta, solamente la quise hacer un poco diferente, con un encuadre también diferente. Ella está sentada en unos escalones, yo me puse del otro lado del barandal e hice mi foto y este es mi resultado. Cielo by Matus Mtz, en Flickr Y como siempre, agradeceré sus comentarios y críticas, no importa que sean buenos o malos, yo los tomaré con mucha importancia. Saludos. EXIF: Nikon D7100 18-140mm f/3.5-5.6 f/4.5 1/60s ISO 100 42.00mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Me parece buena la idea de enmarcar a una modelo utilizando un elemento cualquiera (las barras en este caso), a condición de que se respeten las mismas normas que aplicamos cuando "el marco" es el propio borde de la foto, y por los mismo motivos. En esta, la barra de la derecha, tan al ras de Cielo, me genera una terrible sensación de encajonamiento, y los cortes del lado izquierdo tampoco me acaban de entusiasmar. Todo lo demás, (inclinación incluida) me parece perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 hola y uenos dia del jueves amigo y compalero matus, me gusta tu foto y te saludo desdde calafell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Me parece buena la idea de enmarcar a una modelo utilizando un elemento cualquiera (las barras en este caso), a condición de que se respeten las mismas normas que aplicamos cuando "el marco" es el propio borde de la foto, y por los mismo motivos. En esta, la barra de la derecha, tan al ras de Cielo, me genera una terrible sensación de encajonamiento, y los cortes del lado izquierdo tampoco me acaban de entusiasmar. Todo lo demás, (inclinación incluida) me parece perfecto. Hola compañero JaimeMartin gracias por tu visita y acertado comentario. Cuidaré los encuadres con otros objetos sin que queden tan pegados a la modelo. Gracias y saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 hola y uenos dia del jueves amigo y compalero matus, me gusta tu foto y te saludo desdde calafellBuen día querido amigo avitomas, me alegra que le guste mi foto... Reciba gratos saludos desde Tijuana, México. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas