Vlar Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Buenos días! Este es mi primer tema en el foro de nocturnas, con este intento. La foto la realicé iluminando con una pequeña linternita con apenas potencia que teníamos por la casa. La Cabaña de la Cascada Los datos EXIF serían los siguientes:Distancia focal: 17mm Apertura: f8 Exposición 301 segundos ISO 100 Cualquier consejo será bienvenido, me quedé con ganas de probar a iluminar con el trípode, otra vez será.Y gracias por haberos pasado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 El pdv me gusta pero la iluminación con linterna fría creo a dado un WB a las piedras un tono ireal al que a podido sumarse un WB de la toma frio que es correcto pero este obliga a usar linterna luz calida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleruca Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 A mi me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 A mi tambien me gusta, tiene un aire algo misterioso que le da sustancia... yo hubiera iluminado un poco más en general, sobretodo ese cartel para darle un toquito más de protagonismo y por otro lado sacar más detalle del paisaje Con un dia más despejado estaría bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 1 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 El pdv me gusta pero la iluminación con linterna fría creo a dado un WB a las piedras un tono ireal al que a podido sumarse un WB de la toma frio que es correcto pero este obliga a usar linterna luz calida La linterna era muy mala para lo que quería hacer... una cualquiera que tenía un amigo de la casa, no pensada para esto, y con poca potencia... Gracias por el comentario! A mi me gusta mucho Me alegro, gracias por pasarte y comentar! A mi tambien me gusta, tiene un aire algo misterioso que le da sustancia... yo hubiera iluminado un poco más en general, sobretodo ese cartel para darle un toquito más de protagonismo y por otro lado sacar más detalle del paisaje Con un dia más despejado estaría bien Saludos Si, con el cartel me afané con la linternita.. y aun así no conseguí toda la iluminación que quería... :/ En cualquier caso a mi también me gustó el resultado y me alegro de que haya a más gente que le pase! Un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efenrifiquefe Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Muy bonita fotografía, felicidades! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Muchas gracias, me alegro de que te guste efenrifiquefe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Bonita fotografia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adryone Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Increíble foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.