domingo28 Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Hace poco tuve que reinstalar el sistema operativo de mi ordenador. No perdi las fotos pues tenia copias de seguridad pero al reinstalar el programa de PictureProyect he tenido que volver a clasificar y ordenar las 30.000 fotografias que en el tenia. ¿Sabe alguien alguna forma de que no se pierda la clasificación hecha por el programa en caso de tenerlo que instalar de nuevo? Creo que somos muchos los que agradeceriamos una solución a este problema. Gracias de antemano si alguien sabe como. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 4 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Hace poco tuve que reinstalar el sistema operativo de mi ordenador. No perdi las fotos pues tenia copias de seguridad pero al reinstalar el programa de PictureProyect he tenido que volver a clasificar y ordenar las 30.000 fotografias que en el tenia. ¿Sabe alguien alguna forma de que no se pierda la clasificación hecha por el programa en caso de tenerlo que instalar de nuevo? Creo que somos muchos los que agradeceriamos una solución a este problema. Gracias de antemano si alguien sabe como. Yo lo que hago es clasificarlas a mano, es decir, cada álbum del picture project es una carpeta de mi pc en el que están exactamente las mismas fotos. Si reinstalo, con dos clicks vuelvo a tener todos los albums en su sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.