Jump to content

Corazón de tinta


pepenickon

Publicaciones recomendadas

Hola, si la idea es que del rotulador salen muchas historias hubiese usado mejor una pluma y en posición de escritura, creo que es una herramienta de contar historias más auténtica. Si no es así es que no he terminado de coger la idea.

Aunque este tipo de fotos deja mucho margen para la interpretación e imaginación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si la idea es que del rotulador salen muchas historias hubiese usado mejor una pluma y en posición de escritura, creo que es una herramienta de contar historias más auténtica. Si no es así es que no he terminado de coger la idea.

Aunque este tipo de fotos deja mucho margen para la interpretación e imaginación.

Saludos.

Gracias por comentar compañero,

efectivamente esa es la idea, la multitud de historias que todos llevamos dentro.

El uso del rotular en lugar de la pluma se debe a dos razones, la primera es que la pluma en posición de escritura no me permitia jugar con la sombra y en vertical no tenia sentido

y la segunda es reforzar la idea de que todos tenemos una apariencia y una función exterior que a veces no coincide con lo que llevamos dentro.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar compañero,

efectivamente esa es la idea, la multitud de historias que todos llevamos dentro.

El uso del rotular en lugar de la pluma se debe a dos razones, la primera es que la pluma en posición de escritura no me permitia jugar con la sombra y en vertical no tenia sentido

y la segunda es reforzar la idea de que todos tenemos una apariencia y una función exterior que a veces no coincide con lo que llevamos dentro.

un saludo

Entiendo, lo que pasa es que la sombra la mire un buen rato pero no se interpretarla, si me puedes decir la intencion...

En cuanto al rotulador si tu lo ves asi y te presenta ese problema para componer la foto pues bien puesto esta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, después de las explicaciones leídas se entiende bastante más, pero para mi, reafirma la idea de psicomagico de que tendrías que haber utilizado un tipo de escritura más clásico, como una estilográfica antigua, una pluma y un tintero, etc, muchos más acordes con un cuento clásico de brujas, hadas o lo que sea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta sombra habría que pronunciarla más porque hay que hacer un esfuerzo para verla.

 

Saludos

gracias por pasar y comentar

pienso que si la acentuara más la sombra, quedaria más irreal, menos natural

he buscado la mayor integración con el resto de luces y sombras de la escena.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola, si la idea es que del rotulador salen muchas historias hubiese usado mejor una pluma y en posición de escritura, creo que es una herramienta de contar historias más auténtica. Si no es así es que no he terminado de coger la idea.

Aunque este tipo de fotos deja mucho margen para la interpretación e imaginación.

Saludos.

 

La idea del autor del post/foto es GENIAL.

 

Y este comentario que he citado del compañero para mi reflejaría la foto perfecta en ese sentido.

 

Cuanta razón en eso de que un Boli/pluma es un corazón.

 

Repito la idea me parece BRUTAL. La ejecución, estoy de acuerdo con el compañero citado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...