pepenickon Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Todos llevamos muchas historias en el interior. un saludo Corazón de tinta / Inkheart by HOZANGE, en Flickr Nikon D7200 AF-S DX Nikkor 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR ƒ/5.6 140.0 mm 1/40 800 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Hola, si la idea es que del rotulador salen muchas historias hubiese usado mejor una pluma y en posición de escritura, creo que es una herramienta de contar historias más auténtica. Si no es así es que no he terminado de coger la idea. Aunque este tipo de fotos deja mucho margen para la interpretación e imaginación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Hola, si la idea es que del rotulador salen muchas historias hubiese usado mejor una pluma y en posición de escritura, creo que es una herramienta de contar historias más auténtica. Si no es así es que no he terminado de coger la idea. Aunque este tipo de fotos deja mucho margen para la interpretación e imaginación. Saludos. Gracias por comentar compañero, efectivamente esa es la idea, la multitud de historias que todos llevamos dentro. El uso del rotular en lugar de la pluma se debe a dos razones, la primera es que la pluma en posición de escritura no me permitia jugar con la sombra y en vertical no tenia sentido y la segunda es reforzar la idea de que todos tenemos una apariencia y una función exterior que a veces no coincide con lo que llevamos dentro. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 No acabo de cogerla bien del todo, pero imagino que la sombra que proyecta tiene que ver con tu intención. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Gracias por comentar compañero, efectivamente esa es la idea, la multitud de historias que todos llevamos dentro. El uso del rotular en lugar de la pluma se debe a dos razones, la primera es que la pluma en posición de escritura no me permitia jugar con la sombra y en vertical no tenia sentido y la segunda es reforzar la idea de que todos tenemos una apariencia y una función exterior que a veces no coincide con lo que llevamos dentro. un saludo Entiendo, lo que pasa es que la sombra la mire un buen rato pero no se interpretarla, si me puedes decir la intencion... En cuanto al rotulador si tu lo ves asi y te presenta ese problema para componer la foto pues bien puesto esta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 es una bruja en una escoba, como símbolo de los cuentos infantiles, del bien y mal. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 es una bruja en una escoba, como símbolo de los cuentos infantiles, del bien y mal. un saludo Ahora si, en cuanto la ves ya es facil. Muy bueno, el efecto de la sombra me gusta. Asi tiene mucho mas sentido. He estado torpe de no verla.Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Hola, después de las explicaciones leídas se entiende bastante más, pero para mi, reafirma la idea de psicomagico de que tendrías que haber utilizado un tipo de escritura más clásico, como una estilográfica antigua, una pluma y un tintero, etc, muchos más acordes con un cuento clásico de brujas, hadas o lo que sea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Esta sombra habría que pronunciarla más porque hay que hacer un esfuerzo para verla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Esta sombra habría que pronunciarla más porque hay que hacer un esfuerzo para verla. Saludos gracias por pasar y comentar pienso que si la acentuara más la sombra, quedaria más irreal, menos natural he buscado la mayor integración con el resto de luces y sombras de la escena. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 La bruja sobra, desentona en mi particular opinión era mejor un corazón roto y un procesado b y n el cual se viera muy fuerte y dramático. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 La bruja sobra, desentona en mi particular opinión era mejor un corazón roto y un procesado b y n el cual se viera muy fuerte y dramático. Saludos Gracias por pasar y comentar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Hola, si la idea es que del rotulador salen muchas historias hubiese usado mejor una pluma y en posición de escritura, creo que es una herramienta de contar historias más auténtica. Si no es así es que no he terminado de coger la idea. Aunque este tipo de fotos deja mucho margen para la interpretación e imaginación. Saludos. La idea del autor del post/foto es GENIAL. Y este comentario que he citado del compañero para mi reflejaría la foto perfecta en ese sentido. Cuanta razón en eso de que un Boli/pluma es un corazón. Repito la idea me parece BRUTAL. La ejecución, estoy de acuerdo con el compañero citado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.