Jump to content

Duda Nikon D5500 y objetivo 18-105

sslayer86

Publicaciones recomendadas

Buenas shur...soy nuevo por aqui.... Tras perder nuestra camara evil en un viaje, hemos estado buscando sustituta y teniamos ya en mente la d5500...

Hpy bicheando por amazon he visto una unidad en oferta con un objetivo 18-105.... Yo estaba mirando el de 140.... o el kit de 18-55 y 55-200.....

Bueno pos el precio han sido 618euros....

Creo que es un precio bastante bueno...estas cosas vuelan asique la he cogido ipso facto... Despues ya he leido sobre el objetivo y lo ponen como un todoterreno....

Que os parece la compra???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has comprado una buena camara.

Yo la compré en su día con el kit 18-55, después noté que el objetivo se me quedaba un poco corto y me decanté por un todoterreno y estaba pensando en el que tu has comprado, pero por la pequeña diferencia que me salía, me fui al 18-140.

Pero vamos, que seguro que estarás encantadísimo con la compra.

Enlace al comentario

Ya me ha llegado y todo perfecto...Incluia el pack tambien una tarjeta de 8gb...para salir del paso....También tenia pensado el objetivo de 140mm...Pero con la oferta esta y la poca diferencia que hay entre ambos según he leido....

Ahora tengo la duda con la garantia...Amazon me da 2 años de garantia.. pero incluia una tarjeta tanto la camara como el objetivo de Nital, que pone que al registrar el producto te dan 4 años de garantia.... Supongo que no se podra registrar en Nikonistas....

Tarjeta he pedido una de 32g, de Lexar, que recomiendan mucho por el foro https://www.amazon.es/Lexar-Professional-Tarjeta-memoria-633x/dp/B00UYZB45G/ref=dp_ob_title_ce

Despues de mucho mirar tripodes para poder llevarlos que no fueran muy aparatosos y que tuvieran un precio contenido he pedido el Benro IS05,

http://www.ebay.es/itm/141908419871?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Enlace al comentario

Cogi ese, mas que nada por el poco tamaño que tiene....que son 26cm cerrado....y trae la rotula....cuando me llegue en un tiempo  comentare impresiones...

Espero que el que me llegue sea el mismo que hay en amazon..jeje https://www.amazon.es/Benro-Port%C3%A1til-Aleaci%C3%B3n-Aluminio-Smartphone/dp/B01C2JK5ZG/ref=pd_sim_sbs_107_3?ie=UTF8&dpID=41uH31EUQIL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=XGA93Z0Q9F0WTNNCWWKW

61b9IqmCofL._SL1000_.jpg

Enlace al comentario

Buenas shur...soy nuevo por aqui.... Tras perder nuestra camara evil en un viaje, hemos estado buscando sustituta y teniamos ya en mente la d5500...

Hpy bicheando por amazon he visto una unidad en oferta con un objetivo 18-105.... Yo estaba mirando el de 140.... o el kit de 18-55 y 55-200.....

Creo que es un precio bastante bueno...estas cosas vuelan asique la he cogido ipso facto... Despues ya he leido sobre el objetivo y lo ponen como un todoterreno....

Hola, yo también soy nuevo por aquí, al final me he decidido por la d5500 con un 18-140mm, por 643€,

Pues bienvenidos los dos!

Buena compra!

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenos dias! Que evil tenias? Como es que te pasas a reflex en lugar de otra evil como la sony a6000???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

pepraid

4 fotos que hemois hecho, ya que no hemos tenido tiempo, esta semana esparamos probarla un poco mas...pero genial.... Teniamos una Samsung Nx3000, que es una hibrida por asi decirlo, Lo de la sony se barajo pero al final no nos convencio mucho cuando la tuvimos en directo... y esta para la camara que es, el cuerpo no pesa nada jejej parece de juguete vaya....

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...