Caminante Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Hola, A ver si alguno me puede decir porque ocurre lo siguiente. Estoy disparando con ISO automático y a veces cuando miro los datos exif en la cámara veo que me marca la ISO en rojo y otras veces no. Sabéis porque es? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xikistudy Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Hola. Creo que será porque tiene el tope máximo de iso en un valor que no llega a exponer correctamente el exposímetro. xiki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 (editado) Aparece en rojo para indicarte que fue la cámara quien lo seleccionó, en blanco cuando utilizó el que tenías configurado por defecto; antes de hacer la foto y mientras ves por el visor, el aviso de ISO Auto parpadea para advertirte que lo cambiará (lo indicará en rojo después), si no es necesario cambiarlo, el aviso de ISO Auto permanece fijo (lo indicará en blanco después). saludos Editado 29 de Abril de 2016 por mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Muchas Gracias, me tenia mosca y no acababa de entender porqué Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas