esparbel Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Pues aunque parezca mentira todo estaba tal cual en el suelo del hayedo el otoño pasado, yo solo me limite a "afotarlo". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 buena composición y encuadre, la nittidez es muy buena. Me encantan las fotos los dias de lluvia y ver los brillos del agua sobre los elementos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 (editado) Me he liado. Editado 20 de Febrero de 2009 por putirraton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Buena composición, ¿podrías pasarnos los datos de disparo? me gusta! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Buen paseo de has dado amigo, qué envidia ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas