LUIS_FER Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Saludo Nikonistas. Estando mi Cámara en Modo AF utilizando sólo el Visor, cómo hacer pata que luego de tomada la foto no aparezcan los molestos cuadritos de enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Abril de 2016 Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Me lo repita, plis Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS_FER Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Apenas estoy practicando con mi cámara en Modo AUTO FOCUS. Cuando tomo una fotografía por el Visor de inmediato me visualiza la imágen pero acompañada de los cuadritos o puntos de enfoque lo que no me permite ver bien la imágen. Cómo hacer para visualizar la imágen límpia?. Me disculpan. Estoy en proceso de aprendizaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Abril de 2016 Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 La visualización de la imagen tiene varias 'pantallas' y en cada una se pueden mostrar datos diferentes Consulta El Manual para ver como se cambia de 'pantalla' y los datos mostrados en cada una Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS_FER Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Muchas gracias ☺ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS_FER Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 He logrado solucionarlo así: Menú Config. Personalizada Autofoco Seleccion Prioridad AF Disparo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Abril de 2016 Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 ¿Comorrrr? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.