ADOLFOTO Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Hola amig@s y compañeros foriles, Traigo una toma de foto normal, que algun@ cree que no las tabajo DSC_0116 by Adolfo Gamboa, en Flickr Nikon D3200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 55.0 mm 1/80 200 Flash Nikon D3200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 55.0 mm 1/80 200 Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 amigo adol foto, viendo tu foto de cuenca o mirando a cuenca el avvitomas te slauda y desea un buen din de semaan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 amigo adol foto, viendo tu foto de cuenca o mirando a cuenca el avvitomas te slauda y desea un buen din de semaan Muchas gracias Tomás, lo mismo te deseo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Hola Adolfo. Ésta ya me llamó la atención en tu flickr. No tiene nada de especial... y lo tiene todo. El patrón creado por las verticales me encanta. Me transmite tranquilidad. Incluso los cortes hechos sin piedad a las puertas de primer plano, le quedan bien. Para mí gusto, únicamente un pelín subexpuesta y me pide algo de procesado pero vamos, nada del otro mundo. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Si me dices que esta foto la ha hecho tu mujer en vez de tu, me lo creo Adolfo. Una foto tuya, sería la misma pero con alguien en pelotas en alguno de los balcones o algo de eso y haciendo el pino puente ahi! jejejejeYa fuera de bromas, me gusta, me gusta la vertical de balcones que se ha creado desde arriba a la derecha y va bajando hasta abajo a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Hola Adolfo. Ésta ya me llamó la atención en tu flickr. No tiene nada de especial... y lo tiene todo. El patrón creado por las verticales me encanta. Me transmite tranquilidad. Incluso los cortes hechos sin piedad a las puertas de primer plano, le quedan bien. Para mí gusto, únicamente un pelín subexpuesta y me pide algo de procesado pero vamos, nada del otro mundo. Buen trabajo! Me alegro que te guste, aunque aquí contigo jugaba con ventaja porque ya lo sabía Muchas gracias por comentarla y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Si me dices que esta foto la ha hecho tu mujer en vez de tu, me lo creo Adolfo. Una foto tuya, sería la misma pero con alguien en pelotas en alguno de los balcones o algo de eso y haciendo el pino puente ahi! jejejeje Ya fuera de bromas, me gusta, me gusta la vertical de balcones que se ha creado desde arriba a la derecha y va bajando hasta abajo a la izquierda. Nadie se prestó a ello ... no por la gente de Cuenca, que son fantástic@s, si no porque era la hora de la siesta. Muchas gracias por tu comentario y ya buscaré algo rarito para traer al foro. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Si me dices que esta foto la ha hecho tu mujer en vez de tu, me lo creo Adolfo. Una foto tuya, sería la misma pero con alguien en pelotas en alguno de los balcones o algo de eso y haciendo el pino puente ahi! jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Al igual que los compañeros me gusta mucho el patrón creado, que es lo primero que aprecio sin importarme que no se muestren las puertas al completo, la acera... Me gustaría que tuviera algo más de luminosidad, y que incluso los colores fueran aún más vibrantes (como si la calle fuera una especie de Tetrisc gigante) para rematar esa sensación de puzzle. Me sobra el pedazo de cielo de la izquierda y un elemento que lógicamente no podías quitar: el farol que queda casi enmedio, después de ver la foto varias veces, se me queda la vista clavada en él y me rompe un poco los esquemas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Si me dices que esta foto la ha hecho tu mujer en vez de tu, me lo creo Adolfo. Una foto tuya, sería la misma pero con alguien en pelotas en alguno de los balcones o algo de eso y haciendo el pino puente ahi! jejejeje Ya fuera de bromas, me gusta, me gusta la vertical de balcones que se ha creado desde arriba a la derecha y va bajando hasta abajo a la izquierda. +1 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Tu dirás que es una foto normal, pero yo discrepo contigo, me explico, todo el que va a Cuenca cámara en mano intenta traerse una captura de las casas colgantes, del archivo histórico, del arco Bezudo, de la plaza mayor con ese pedazo de ayuntamiento, del barrio de san Martin, del castillo, del cerro del socorro y allí aprovechar para hacer una pano ,las fachadas de los 4 o 5 conventos que hay, el puente de los descalzos, y tropecientas cosa más que fotografiar. y tú te vas a la calle Alfonso VIII a hacer una foto, confiésalo “tu buscabas un Bar” Va en serio te digo que es un poco diferente porque casi todas la fotos que ves de esa calle, están echa de abajo hacia arriba y tu lógicamente tenias que ser como la minoría de arriba hacia abajo, a la falta de simetría de la calle le has dado algo de armonía con esa captura Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Tu dirás que es una foto normal, pero yo discrepo contigo, me explico, todo el que va a Cuenca cámara en mano intenta traerse una captura de las casas colgantes, del archivo histórico, del arco Bezudo, de la plaza mayor con ese pedazo de ayuntamiento, del barrio de san Martin, del castillo, del cerro del socorro y allí aprovechar para hacer una pano ,las fachadas de los 4 o 5 conventos que hay, el puente de los descalzos, y tropecientas cosa más que fotografiar. y tú te vas a la calle Alfonso VIII a hacer una foto, confiésalo “tu buscabas un Bar” Va en serio te digo que es un poco diferente porque casi todas la fotos que ves de esa calle, están echa de abajo hacia arriba y tu lógicamente tenias que ser como la minoría de arriba hacia abajo, a la falta de simetría de la calle le has dado algo de armonía con esa captura Un saludo Casas colgadas! Como te escuche uno de Cuenca, te va a decir la clásica expresión que ellos emplean... "Colgantes, mis coj****!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Casas colgadas! Como te escuche uno de Cuenca, te va a decir la clásica expresión que ellos emplean... "Colgantes, mis coj****!) jejeje por eso lo he puesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel de la Blanca Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Yo estoy con Besalunenc, y lo mismo, me gustaría con un poco de mes exposición, será porque en mi vida siempre busco la luz. Buena toma. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 (editado) Yo es que de Adolfo me imaginaba algo más así: Editado 29 de Abril de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Yo es que de Adolfo me imaginaba algo más así: Ufff, qué mareo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Hola amig@s y compañeros foriles, Traigo una toma de foto normal, que algun@ cree que no las tabajo DSC_0116 by Adolfo Gamboa, en Flickr Nikon D3200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 55.0 mm 1/80 200 Flash Nikon D3200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 55.0 mm 1/80 200 Flash Miedo me has dado al leer el título.... Me gusta la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Yo es que de Adolfo me imaginaba algo más así: Como lo conoces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Al igual que los compañeros me gusta mucho el patrón creado, que es lo primero que aprecio sin importarme que no se muestren las puertas al completo, la acera... Me gustaría que tuviera algo más de luminosidad, y que incluso los colores fueran aún más vibrantes (como si la calle fuera una especie de Tetrisc gigante) para rematar esa sensación de puzzle. Me sobra el pedazo de cielo de la izquierda y un elemento que lógicamente no podías quitar: el farol que queda casi enmedio, después de ver la foto varias veces, se me queda la vista clavada en él y me rompe un poco los esquemas. Saludos! Gracias por comentar Iselaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Tu dirás que es una foto normal, pero yo discrepo contigo, me explico, todo el que va a Cuenca cámara en mano intenta traerse una captura de las casas colgantes, del archivo histórico, del arco Bezudo, de la plaza mayor con ese pedazo de ayuntamiento, del barrio de san Martin, del castillo, del cerro del socorro y allí aprovechar para hacer una pano ,las fachadas de los 4 o 5 conventos que hay, el puente de los descalzos, y tropecientas cosa más que fotografiar. y tú te vas a la calle Alfonso VIII a hacer una foto, confiésalo “tu buscabas un Bar” Va en serio te digo que es un poco diferente porque casi todas la fotos que ves de esa calle, están echa de abajo hacia arriba y tu lógicamente tenias que ser como la minoría de arriba hacia abajo, a la falta de simetría de la calle le has dado algo de armonía con esa captura Un saludo Gracias por tu comentario. No recuerdo si estaba buscando un bar o había salido de el ... Pues esa es mi forma de entender la fotografía, tratar en la medida de mis posibilidades enseñar lo que mi cerebro considera importante ... o de la forma que lo considera ... Tampoco lo tengo muy claro, y mi psicoanalista creo que tampoco ... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Yo estoy con Besalunenc, y lo mismo, me gustaría con un poco de mes exposición, será porque en mi vida siempre busco la luz. Buena toma. Salu2. Voy a retoquetear otra que tengo pero vertical a ver que consigo. Muchas gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Yo es que de Adolfo me imaginaba algo más así: Ahhh, pero no es así???? Rite, rite pero mola ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Miedo me has dado al leer el título.... Me gusta la foto. Un saludo Tenía toda la intención, lo raro es que no lo haya dicho nadie antes ... Gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 (editado) Miedo me has dado al leer el título.... Me gusta la foto. Un saludo A lo mejor es que no se entiende en todas partes Editado 29 de Abril de 2016 por ADOLFOTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Como lo conoces. Pues claro ... es mi psicoanalista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas