JordiLAN Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Me llamó mucho la atención, son búhos de peluche. Me hubiera gustado acentuar algo más la diagonal, pero el punto de vista y el contrapicado no me lo permitían. 2 by jordi ma, en Flickr f/11 70mm 1/125 ISO 900 Flash No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel de la Blanca Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Yo la veo con un poco de falta de foco, por lo demás, color, contraste está muy bien. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Desconozco si la óptica era un 70 fijo o un 24 70 pero, en caso de ser lo segundo, podías haber disparado a 50 y luego cortar y rotar en el procesado dejando la diagonal que dices. En cualquier caso, lo siento pero, tal y como está, no me dice mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Yo la veo con un poco de falta de foco, por lo demás, color, contraste está muy bien. Salu2. Si, es cierto que partes de la toma están un poco desenfocadas y no consigo averiguar porqué. Gracias comentar !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Desconozco si la óptica era un 70 fijo o un 24 70 pero, en caso de ser lo segundo, podías haber disparado a 50 y luego cortar y rotar en el procesado dejando la diagonal que dices. En cualquier caso, lo siento pero, tal y como está, no me dice mucho... Es un 70-300. Es cierto que se ve algo plana en relación al punto de vista. La verdad es que al hacer fotos no pienso en el procesado, y hay que hacerlo. Gracias por tu comentario !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Es un 70-300. Es cierto que se ve algo plana en relación al punto de vista. La verdad es que al hacer fotos no pienso en el procesado, y hay que hacerlo. Gracias por tu comentario !!!! Al final te acostumbras. Ya disparas pensando qué le vas a hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas