Carlos Odeh Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Un autorretrato temprano, de cuando empezaba en esto de la fotografía... AUTORRETRATO by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D5100 AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ƒ/5.0 36.0 mm 1/10 ISO 3200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Le falta aire por la derecha y está quemada ... Evidentemente es broma. Es un tratamiento intesesante muy bueno para merchandaisin de ese ... Puedes combinarlo con cualquier color de fondo, en plan la foto del Che ... El problema es que como llevo tiempo viéndola en tu avatar que ya estoy acostumbrado y no me sorprende, es muy familiar. Para avatar es estupenda, y para cuadro grandote ... me recuerda las fotos de algunas salas de espera, médico. oculista, psicoanalista ... no lo digo porque yo haya estado, eh! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Le falta aire por la derecha y está quemada ... Evidentemente es broma. Es un tratamiento intesesante muy bueno para merchandaisin de ese ... Puedes combinarlo con cualquier color de fondo, en plan la foto del Che ... El problema es que como llevo tiempo viéndola en tu avatar que ya estoy acostumbrado y no me sorprende, es muy familiar. Para avatar es estupenda, y para cuadro grandote ... me recuerda las fotos de algunas salas de espera, médico. oculista, psicoanalista ... no lo digo porque yo haya estado, eh! Ya te acostumbraste, jejeje. Pues a ver si se la vendo a un dentista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Haber quien es el primero que dice "si te hubieras peinado las pestañas........" Es un buen experimento y logrado para ser foto de principiante, por poner una pega, yo cortaría por la derecha y quitaría ese trozo de ceja. Ya apuntabas maneras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Haber quien es el primero que dice "si te hubieras peinado las pestañas........" Es un buen experimento y logrado para ser foto de principiante, por poner una pega, yo cortaría por la derecha y quitaría ese trozo de ceja. Ya apuntabas maneras. Un saludo. Jajajaja, sí, tiene mil defectos... ¡y yo con estos pelos! Abrazos grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas