Aureliano Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 En Granada está el museo de Andalucía, del que éstas son unas cuantas tomas. BMN-1 by Pedro Gabriel, en Flickr BMN-2 by Pedro Gabriel, en Flickr BMN-4 by Pedro Gabriel, en Flickr BMN-6 by Pedro Gabriel, en Flickr Todas hechas con una D800 y un 16-35. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoamater Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Buenas, Para mi gusto la última toma es la que más me gusta, muy chulo el edificio. Por ponerle algún pero me da la sensación de que los cielos están un poco saturados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Muchas gracias por tu tiempo y tu opinión. Es totalmente cierto que los cielos están muy saturados, pero es igualmente cierto que yo tengo muy poco que ver en ello. El día estaba muy luminoso y durante el rato que estuve en el museo no hubo ni una nube en el cielo y el sol resplandecía. En cualquier caso, a mi me pareció que ayudaba, más que otra cosa. De nuevo gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 ¿Alguna opinión más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas