naranjo1949 Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 DSC09101 by antonio naranjo ojeda, en Flickr ilce 72r objetivo nikon 20mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Buenas Antonio, muy bonita. Me gusta mucho el detalle de la textura cayendo en la direccion de la luz. Dos tercios, sujeto perfilado, nubes incandescentes. Muy bonita. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Coincido. Muy bonita , excelente combinación de colores y texturas. Pero me da que ese espacio "vacío" a la izquierda sobra, que hubiera sido mejor mover la cámara un poco a la derecha y pillar algo más de la zona de luz, al tiempo que se reduce ese espacio. Claro, esto siempre que hubiera sido posible (igual te ha obligado algún objeto indeseado). Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas