apo Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 58mm f/4 1/320 iso 100 DSC_2272_T by Mario Muriel Piris, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Hola apo. Esta me gusta más que la de las florecillas. La luz seguía siendo endiabladamente dura y creo que podrías probar a bajar un pelín las altas luces y subir otro pelín las sombras (sutilmente ambos procesos). Para lo demás, me gusta el motivo y su contextualización e incluso el hecho que esté centrado. Únicamente corregiría la ligera caída a la derecha. Como plus, si hubiera sido posible, disparar de forma que el zócalo del fondo quedara paralelo al pie de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 1 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Como plus, si hubiera sido posible, disparar de forma que el zócalo del fondo quedara paralelo al pie de la foto. Entonces se pierde la simetria lateral y es que está construído "al sentimiento" jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas