Jsemanu Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Buenas a todos. No soy un gran conocedor del procesado, y lo q es peor.... tengo poco tiempo ,y me gusta gastarlo en hacer fotos. Por eso llevo tiempo probando la picture control, a ver si me daban la oportunidad de no tener q procesar todo aquello q fotografiara.... Ante todo quiero decir, q seguro q es mejor tirar en raw ( y yo lo hago jpg+raw) pero no tengo ni el tiempo ni los conocimientos, para poder procesar todo lo q fotografio..... X si a alguno le vale, os dire q despues d muchas pruebas el mato34 +1 en tono , me da unos resultados estupendos, me ayudan a no tener q estar procesando todo lo q fotografio. Se que no es mucho, pero quizas haya gente como yo y q le pueda ayudar. Un saludo para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Aunque no tengas tiempo empieza poco a poco a procesar/revelar tus fotos del RAW. Tu fotos te lo agradeceran. Ahora mismo por poner un simil es como si estuvieras fotografiando con una Polaroid de antaño en vez de utilizar una camara de carrete y llevarlo a revelar. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 La mayoría de las veces proceso los RAW con el programa que venía con la cámara, que sí reconoce los pictures control y la foto aparece tal y como la hubieras disparado directamente en jpg, luego si me gusta cómo queda convierto a jpg o hago el retoque que vea. Cámara raw no reconoce los pictures control y aparece la fotografía muy distinta. Y es que cuando abro el camara RAW de photoshop y le doy más calidez a la foto jugando con el balance de blancos, el color que toma la foto no me gusta nada, o me gusta menos que la calidez o aumento de la temperatura que puedo darle con el programa del Nikon View. No sé si me explico. Con cámara raw cuando doy más calidez la foto coge un color más amarillo que anaranjado. En cambio, en el programa que venía con la cámara que sí reconoce los pictures control, cuando le doy calidez la fotografía toma el color cálido que a mí me gusta o entiendo que es el normal: un color más anaranjado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.