Bedel64 Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 (editado) Buenas noches. Subo una nueva foto para someterla a vuestra opinión. Esta vez, el motivo es una parte de la fachada interior de la Iglesia de San Antonio, de mi Cádiz natal. Me atrajeron sus luces, sombras y líneas. Gracias y recibid un saludo. Azoteas by Alfonso Carlos Alvarez, en Flickr D80 Tamron 70-300 f: 6,3 85mm 1/640 ISO 100 Editado 2 de Mayo de 2016 por Bedel64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Has probado a pasarla a b/n? Con ese contraste de colores igual queda bien. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Me gusta mucho. No sé por qué pero me encanta. El contraste de colores es buenísimo. Probaría a manipular un pelín la fachada de la derecha y "anaranjarla" un pelín más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Como dicen los compañeros, buen contraste de colores y bonita toma +1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 (editado) Gracias. Me alegro mucho de que os guste. Pd: He editado los datos de la toma, porque me confundí con otra al ponerlos. Perdonen el despiste. Editado 2 de Mayo de 2016 por Bedel64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas