madman_18 Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Hola a todos! Quisiera saber si soy el único que le está pasando...intentando subir fotos a flickr (he probado ya con varias) siempre me está sacando un error al subirlas. Al terminar pone algo tipo "no se pudo procesar tu subida" o algo así no recuerdo exactamente el mensaje. Pensando que pudiese ser la foto he probado con varias y nada de nada... ¿alguno de vosotros ha subido algo hoy a flickr y le ha dejado? Mi conexión va bien y de hecho he podido subir fotos a otros sitios y sin embargo a flickr nada. Seguiremos probando a ver! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 (editado) No deberías de tener ningún problema; algo no estás haciendo bien o falla la conexión. Subir fotos a Flickr, es lo más sencillo Intentalo un poco más tarde; a lo mejor, es un momento puntual que falle algo Salu2 Editado 2 de Mayo de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Seijo, creo que no es que no sepa, sinó que Flickr no le va. No he subido nada hoy pero ha habido un rato que iba lentísimo. Igual están teniendo problemas o actualizando algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Es lo que le he dicho, o algo no hace bien o falla la conexión. Creo que me he expresado bien.... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Hola.A mi también me está dando ese mismo error.Tendrán problemas en algún servidor. Paciencia. Ya pasará.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Parece que ya funciona.No me lo sobrecarguéis ahora subiendo todas a la vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Parece que ya funciona. No me lo sobrecarguéis ahora subiendo todas a la vez Hola. A mi también me está dando ese mismo error. Tendrán problemas en algún servidor. Paciencia. Ya pasará. Un saludo No deberías de tener ningún problema; algo no estás haciendo bien o falla la conexión. Subir fotos a Flickr, es lo más sencillo Intentalo un poco más tarde; a lo mejor, es un momento puntual que falle algo Salu2 Sí parece que tendrían algún problema con el servicio porque en cualquier intento fallaba. Ahora parece que sí va funcionando, por eso preguntaba por si era ya cosa de mi línea o qué. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Es lo que le he dicho, o algo no hace bien o falla la conexión. Creo que me he expresado bien.... Salu2 Eh! Juraría que cuando he respondido le habías adjuntado el manual de subir fotos a flickr del foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas