Jump to content

¿Problemas en subidas a flickr?

madman_18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Quisiera saber si soy el único que le está pasando...intentando subir fotos a flickr (he probado ya con varias) siempre me está sacando un error al subirlas. Al terminar pone algo tipo "no se pudo procesar tu subida" o algo así no recuerdo exactamente el mensaje.

Pensando que pudiese ser la foto he probado con varias y nada de nada... ¿alguno de vosotros ha subido algo hoy a flickr y le ha dejado? Mi conexión va bien y de hecho he podido subir fotos a otros sitios y sin embargo a flickr nada.

Seguiremos probando a ver!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deberías de tener ningún problema; algo no estás haciendo bien o falla la conexión. Subir fotos a Flickr, es lo más sencillo

Intentalo un poco más tarde; a lo mejor, es un momento puntual que falle algo

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Parece que ya funciona.

No me lo sobrecarguéis ahora subiendo todas a la vez :lol:

Hola.

A mi también me está dando ese mismo error.

Tendrán problemas en algún servidor. Paciencia. Ya pasará.

Un saludo

No deberías de tener ningún problema; algo no estás haciendo bien o falla la conexión. Subir fotos a Flickr, es lo más sencillo

Intentalo un poco más tarde; a lo mejor, es un momento puntual que falle algo

Salu2 :1good:

Sí parece que tendrían algún problema con el servicio porque en cualquier intento fallaba. 

Ahora parece que sí va funcionando, por eso preguntaba por si era ya cosa de mi línea o qué.

Enlace al comentario