Jump to content

Un paseo al atardecer

dmora
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La tienes como privada y no deja abrirla en Flickr, la foto me encanta, tienes a la

pareja y la luna en los puntos fuerte, pero pese a eso se me va la vista una y

otra vez al islote ese, con la botella de tío Pepe o lo que sea……y el colorido del

cielo que esta genial no sé yo si con algo de proceso se le podría sacar algo más de partido

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la ligera caída que tiene el horizonte  desde el centro hacia la izquierda será deformación de la lente, no sé si se podría corregir

Muchas gracias compañero por pasarte y comentarla.

Si que es cierto que había un problema con el horizonte que ya he arreglado.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Esta genial!!

Te iba a proponer bajarle un poco la intensidad a los amarillos para que las boyas pasen más desapercibidas siempre y cuando no te afecte a esos bonitos tonos del cielo.

Buen trabajo!!

Un saludo.

Buenas.

La foto me gusta pero continúo viendo el horizonte algo bombado. A nivel de procesado, creo que se puede exprimir bastante más, puesto que la veo muy plana. 

Creo que tiene mucho potencial pero no se lo has sacado aún.

Disculpad la tardanza en responder. Agradeceros vuestros comentarios y en cuanto pueda la reviso teniendo en cuenta vuestros consejos.

Un saludo.

Enlace al comentario