madman_18 Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Hola a todos! Aquí os traigo una foto desde un mirador de mi ciudad...me gustaba mucho el cielo cómo estaba así que de ahí el disparo. Me "fastidian" un poco las luces esas que hay tan iluminadas pero...son focos que encienden justo cuando empieza a anochecer Cualquier consejo es bienvenido! Espero que os guste Anocheciendo by Marcos Contreras, en Flickr ƒ/4.0 50.0 mm 1/60 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Hola madman. Veo la torre demasiado en el centro. En un tercio creo que quedaría mejor. Sobre las luces, una forma fácil de salvarlas es usando un f cerrado. Por ejemplo un f/11. Con diafragmas cerrados se consigue el efecto estrella que queda mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 comparto el comentario de besalunenc :cerrar mas el diafragma para que no se quemen esas farolas, un poquito mas de revelado al cielo no le caería mal, bonito lugar donde vives, saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Otra opción es tomar dos fotos donde una esté muy subexpuesta y salves las farolas y luego ponerlas como capas en photoshop y jugar con la opacidad y/o métodos de fusión por zonas y apagarlas un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Otra opción es tomar dos fotos donde una esté muy subexpuesta y salves las farolas y luego ponerlas como capas en photoshop y jugar con la opacidad y/o métodos de fusión por zonas y apagarlas un poco. comparto el comentario de besalunenc :cerrar mas el diafragma para que no se quemen esas farolas, un poquito mas de revelado al cielo no le caería mal, bonito lugar donde vives, saludos cordiales. Hola madman. Veo la torre demasiado en el centro. En un tercio creo que quedaría mejor. Sobre las luces, una forma fácil de salvarlas es usando un f cerrado. Por ejemplo un f/11. Con diafragmas cerrados se consigue el efecto estrella que queda mejor. Gracias a ambos por los consejos! Intentaré ponerlos en práctica en las siguientes fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas