Jump to content

Donde comprar Sigma 10-20 en Madrid

yaiyai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, donde se puede comprar un Sigma 10-20 en Madrid a buen precio, preferiria tienda fisica pero cualquier opcion me valdria.

Gracias adelantadas.

Hola Compañero,

Pues en Digital Factory lo tienes por 469 €, mira el ENLACE.

Aqui tienes tres direcciones, hay alguna mas, en su pagina pone las direcciones, mirate la que esta mas cerca de tu casa.

Digital Factory Madrid

C.C. PLENILUNIO

c/ Aracne, s/n Local L024

28022 Madrid

Digital Factory Madrid

C.C. PLAZA NORTE 2

Crta. N-1, KM 19 -LB 123B

28700 S.S. de los Reyes (Madrid)

Digital Factory Madrid

C.C. LA VAGUADA

Avda. Monforte de Lemos 36

Local B-046b

28029 Madrid

Salud!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos. Se que hay hilos abiertos al respecto, pero que opinais entre este y el Tokina 11-16, soy un fotografo aficionado y el uso seria para fotografiar edificios, de nuevo gracias por todo.

Fotoboom

Yo he comprado mucho ahí, lo último el Tokina 12-24, tienen tienda incluso con parking, siempre me fue bien.

Enlace al comentario

Gracias a los dos. Se que hay hilos abiertos al respecto, pero que opinais entre este y el Tokina 11-16, soy un fotografo aficionado y el uso seria para fotografiar edificios, de nuevo gracias por todo.

El tokina es un poco mejor opticamente, el sigma lo tengo y cada dia me sorprende mas, pero yo tengo un D60 y busque una optica con motor de enfoque y no llegava al nikkor. no ser si tienes una camara con motor pues qualquiera de los dos y seguramente aqui te recomendaran el tokina.

Enlace al comentario

Tengo una D90 por lo que el motor no seria imprescindible.

El tokina es un poco mejor opticamente, el sigma lo tengo y cada dia me sorprende mas, pero yo tengo un D60 y busque una optica con motor de enfoque y no llegava al nikkor. no ser si tienes una camara con motor pues qualquiera de los dos y seguramente aqui te recomendaran el tokina.
Enlace al comentario

• Moderadores

Si buscas más calidad, vete a por el Tokina 12-24 f4. Si buscas más luminosidad y nitidez máxima, a por el Tokina 11-16 2.8. Si buscas la mayor angularidad aunque sea a costa de ser el menos nítido y el menos luminoso, a por el Sigma 10-20.

Enlace al comentario