Jump to content

Donde comprar Sigma 10-20 en Madrid

yaiyai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, donde se puede comprar un Sigma 10-20 en Madrid a buen precio, preferiria tienda fisica pero cualquier opcion me valdria.

Gracias adelantadas.

Hola Compañero,

Pues en Digital Factory lo tienes por 469 €, mira el ENLACE.

Aqui tienes tres direcciones, hay alguna mas, en su pagina pone las direcciones, mirate la que esta mas cerca de tu casa.

Digital Factory Madrid

C.C. PLENILUNIO

c/ Aracne, s/n Local L024

28022 Madrid

Digital Factory Madrid

C.C. PLAZA NORTE 2

Crta. N-1, KM 19 -LB 123B

28700 S.S. de los Reyes (Madrid)

Digital Factory Madrid

C.C. LA VAGUADA

Avda. Monforte de Lemos 36

Local B-046b

28029 Madrid

Salud!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos. Se que hay hilos abiertos al respecto, pero que opinais entre este y el Tokina 11-16, soy un fotografo aficionado y el uso seria para fotografiar edificios, de nuevo gracias por todo.

Fotoboom

Yo he comprado mucho ahí, lo último el Tokina 12-24, tienen tienda incluso con parking, siempre me fue bien.

Enlace al comentario

Gracias a los dos. Se que hay hilos abiertos al respecto, pero que opinais entre este y el Tokina 11-16, soy un fotografo aficionado y el uso seria para fotografiar edificios, de nuevo gracias por todo.

El tokina es un poco mejor opticamente, el sigma lo tengo y cada dia me sorprende mas, pero yo tengo un D60 y busque una optica con motor de enfoque y no llegava al nikkor. no ser si tienes una camara con motor pues qualquiera de los dos y seguramente aqui te recomendaran el tokina.

Enlace al comentario

Tengo una D90 por lo que el motor no seria imprescindible.