Jump to content

Margarita mojada

jolucala
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo intentando cogerle el punto al Sigma 105 que no es nada fácil, al menos a mi me esta costando , de momento me atrevo con flores, lo de los bichos lo dejaremos para mas adelante jeje.

26712073951_63fce19ff3_c.jpgMargarita Amarilla by Jose Catalan Laguia, en Flickr

Saludos

Editado por jolucala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el Sigma es uno de los mejores objetivos macro, en especial a lo que resolución se refiere. En la toma me falta algo más de luz general, esos amarillos los veo un pelo apagados. la compo no la veo clara, sin disgustarme del todo la veo descompensada, le hubiera restado aire arriba, para dárselo abajo...y con menos aire negativo a la dcha. De nitidez no la veo mal...claro que esta es reducida. Tu sigue, que en poco seguro que la cosa mejora.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Que punto buscas ?por lo menos el foco esta en el petalo y buenos detalles , no se si querias la parte del centro o la de afuera ,e hace falta mas contraste a ella con respecto al fondo , balance sobre todo , buscar una buena composicion y tienes la imagen , saludos

Editado por joscello
Enlace al comentario

Pues el Sigma es uno de los mejores objetivos macro, en especial a lo que resolución se refiere. En la toma me falta algo más de luz general, esos amarillos los veo un pelo apagados. la compo no la veo clara, sin disgustarme del todo la veo descompensada, le hubiera restado aire arriba, para dárselo abajo...y con menos aire negativo a la dcha. De nitidez no la veo mal...claro que esta es reducida. Tu sigue, que en poco seguro que la cosa mejora.

Saludos,

Gotzon.

Hola Jose, la veo tal cual la comenta Gotzon, le habría dada toda la pdc a la zona central de la flor, poco a poco que todos comenzamos en esto del macro y cuesta un poco.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buenos consejos te han dado, puntualizar solo que, una vez tengas clara la compo, decide que parte o (todo) te interesa tener a foco y, a partir de ahí, a jugar con la abertura para lograr la PDC deseada. Animo y a por la siguiente, que fotografiando es como mejor se progresa. Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por los criticas siempre bien recibidas, es la única manera de aprender de los genios del Macro que hay en el foro, lo que noto es que me cuesta mucho meter el motivo principal todo en foco, no se si será cuestión de separarme mas como dice Remi_1, en este caso estoy tirando a f/11 y quizás estar tan cerca es por lo que no consigo meter todo en foco.

El problema es que me acerco mucho al buscar magnificaron para aumentar detalles y pierdo foco.

Es así?

Saludos 

Editado por jolucala
Enlace al comentario