Mon77 Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Qué pasa, turba, mucho tiempo sin postear por aquí, la escasez de tiempo y otras disciplinas fotográficas complican la cosa Os traigo un cromo nuevo del otro día... nada espectacular (normalmente cuando leo algo del tipo "cromo nuevo" entro ya pensando en tarántulas del Amazonas o mantis de la sabana africana o algo así), pero alguna vez que había intentado fotografiar uno de estos no me había salido la cosa nada bien: Tipula by Ramón Menéndez Covelo, on Flickr Como siempre, para verla bien, sin sobreenfoques ni cosas raras, nada mejor que ir aquí: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/26699406675/in/photostream/lightbox/ A ver si entretiene, y si gusta ya ni te cuento. Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Hola. Pues foco y pdc buenos y el fondo también me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 hola fenómeno complicado bicho ... resuelto de una forma sobresaliente, luz, pdc, detalles recomiendo ir a flickr a verla, sin dudarlo. muy buena abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Complicadisima amiga, y resuelta a la perfección,Ramon una toma de nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Hola Ramón, el hombre que lo domina todo, paisaje y macro... Me encanta tu fotografía, no creo fuera nada fácil, fondo bien bonito, con esos dos toques de luz, posadero y la pose de la protagonista perfecta. Buen trabajo, saludos. Pd. Por cierto, entretiene y gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Buenísima como todas las que haces, sea la disciplina que sea, eres un maestro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Hola Ramón. Complicada y muy bien resuelta foto. Muy buena compo, buena nitidez, buen manejo de la PDC y colores muy agradables. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Hola. Pues foco y pdc buenos y el fondo también me gusta. Saludos. ¡Buenas! Pues me alegro de que te guste, la verdad. hola fenómeno complicado bicho ... resuelto de una forma sobresaliente, luz, pdc, detalles recomiendo ir a flickr a verla, sin dudarlo. muy buena abz Qué pasa, fiera. Sí, lo de Flickr y cómo se ven las fotos en el foro es una cosa de la que ya desisto, he probado subiéndolas a todos los tamaños y de todas las maneras y no hay forma... Sí que es complicado el bicho, sí... además había una ventolera importante que no ayudaba precisamente... pero bueno, ya sabes que las cervezas hacen milagros Complicadisima amiga, y resuelta a la perfección,Ramon una toma de nota Buenas, crack. Me alegro de que la veas tan bien, ¡gracias por pasar! Hola Ramón, el hombre que lo domina todo, paisaje y macro... Me encanta tu fotografía, no creo fuera nada fácil, fondo bien bonito, con esos dos toques de luz, posadero y la pose de la protagonista perfecta. Buen trabajo, saludos. Pd. Por cierto, entretiene y gusta! Bueno, ¡no será para tanto! Y de hecho mi disciplina favorita siempre ha sido la fotografía callejera, pero la tengo totalmente abandonada... ¡Me alegro de que te entretenga! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Buenísima como todas las que haces, sea la disciplina que sea, eres un maestro. Saludos. ¡¡¡Hala!!! Joer, me vas a poner colorado del todo Espero mantenerme a la altura... Me alegro de que te guste y muchas gracias por pasar. Hola Ramón. Complicada y muy bien resuelta foto. Muy buena compo, buena nitidez, buen manejo de la PDC y colores muy agradables. Un saludo ¡Hola! El plan inicial era tener más PDC pero el viento lo estropeó. Aún así, me alegro de que la veas bien. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Hola Ramon, ya era hora de subieras algo por aquí jajajaaj, la toma la veo estupenda, destacaría la pdc y la buena compo, la luz no se queda atrás, buen cromo de esa tipula. Un abrazo majo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Para mi estos animalitos son mediocomplicaditos de salir todo , lo has logrado bien, algo masde luz en el me pide, bonito fondo , buen aporte, saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Hola Ramon, ya era hora de subieras algo por aquí jajajaaj, la toma la veo estupenda, destacaría la pdc y la buena compo, la luz no se queda atrás, buen cromo de esa tipula. Un abrazo majo Tomas ¡Hola, Tomás! Pues sí, últimamente os he estado poniendo un poco los cuernos con otras disciplinas, je je je je. Muchas gracias por tu comentario, un abrazo. Para mi estos animalitos son mediocomplicaditos de salir todo , lo has logrado bien, algo masde luz en el me pide, bonito fondo , buen aporte, saudos Buenas, tomo nota de tu comentario, gracias por pasar. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Pues con lo complicado que son estos jodíos (entre patas laaaaaaaaaargas y alas), has conseguido un buen foco y un encuadre muy completo... así da gusto ! Bonita foto, compa. :1ok:Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Buen trabajo compañero te ha quedado fenomenal, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Celebro ver de nuevo tus trabajos, buen aporte de un complicado modelo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 que cabr.. muy buena, siempre que lo he intentado con estos modelos a sido un fracaso absoluto...me gusta toda...un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Espectacular Ramón. Vaya toma bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Pues con lo complicado que son estos jodíos (entre patas laaaaaaaaaargas y alas), has conseguido un buen foco y un encuadre muy completo... así da gusto ! Bonita foto, compa. :1ok:Salu2, ¡Muchas gracias! Sí, la verdad que fáciles no son... Buen trabajo compañero te ha quedado fenomenal, felicidades. Saludos. Me alegro de que te guste. Gracias por pasar. Celebro ver de nuevo tus trabajos, buen aporte de un complicado modelo Un saludo Pues muchas gracias, un saludo. que cabr.. muy buena, siempre que lo he intentado con estos modelos a sido un fracaso absoluto...me gusta toda...un abrazo ¡Buenas! En mi caso, alguna vez que lo había intentado antes también había sido un desastre... Espectacular Ramón. Vaya toma bonita ¡Gracias! Me alegro de que la veas bien. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas