Jump to content

Cromo nuevo

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

mucho tiempo sin postear por aquí, la escasez de tiempo y otras disciplinas fotográficas complican la cosa  :wacko:

Os traigo un cromo nuevo del otro día... nada espectacular (normalmente cuando leo algo del tipo "cromo nuevo" entro ya pensando en tarántulas del Amazonas o mantis de la sabana africana o algo así), pero  alguna vez que había intentado fotografiar uno de estos no me había salido la cosa nada bien:

26699406675_96570ed965_c.jpg

Tipula by Ramón Menéndez Covelo, on Flickr

Como siempre, para verla bien, sin sobreenfoques ni cosas raras, nada mejor que ir aquí: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/26699406675/in/photostream/lightbox/

A ver si entretiene, y si gusta ya ni te cuento.

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues foco y pdc buenos y el fondo también me gusta.

Saludos.

¡Buenas! Pues me alegro de que te guste, la verdad.

hola fenómeno

complicado bicho ... resuelto de una forma sobresaliente, luz, pdc, detalles

recomiendo ir a flickr a verla, sin dudarlo.

muy buena

abz

Qué pasa, fiera. Sí, lo de Flickr y cómo se ven las fotos en el foro es una cosa de la que ya desisto, he probado subiéndolas a todos los tamaños y de todas las maneras y no hay forma...

Sí que es complicado el bicho, sí... además había una ventolera importante que no ayudaba precisamente... pero bueno, ya sabes que las cervezas hacen milagros  :lol:

Complicadisima amiga, y resuelta a la perfección,Ramon una toma de nota :bravo:

Buenas, crack. Me alegro de que la veas tan bien, ¡gracias por pasar!

Hola Ramón, el hombre que lo domina todo, paisaje y macro... Me encanta tu fotografía, no creo fuera nada fácil, fondo bien bonito, con esos dos toques de luz, posadero y la pose de la protagonista perfecta. Buen trabajo, saludos.

Pd. Por cierto, entretiene y gusta!

Bueno, ¡no será para tanto!  :blush: Y de hecho mi disciplina favorita siempre ha sido la fotografía callejera, pero la tengo totalmente abandonada...

¡Me alegro de que te entretenga!

Enlace al comentario

Buenísima como todas las que haces, sea la disciplina que sea, eres un maestro. Saludos.

¡¡¡Hala!!! Joer, me vas a poner colorado del todo  :blush:  :blush:  :blush: Espero mantenerme a la altura...

Me alegro de que te guste y muchas gracias por pasar. 

Hola Ramón. Complicada y muy bien resuelta foto. Muy buena compo, buena nitidez, buen manejo de la PDC y colores muy agradables. Un saludo

¡Hola!

El plan inicial era tener más PDC pero el viento lo estropeó. Aún así, me alegro de que la veas bien.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Hola Ramon, ya era hora de subieras algo por aquí jajajaaj, la toma la veo estupenda, destacaría la pdc y la buena compo, la luz no se queda atrás, buen cromo de esa tipula.

Un abrazo majo

Tomas

¡Hola, Tomás!

Pues sí, últimamente os he estado poniendo un poco los cuernos con otras disciplinas, je je je je.

Muchas gracias por tu comentario, un abrazo.

Para mi estos animalitos son mediocomplicaditos de salir todo , lo has logrado bien, algo masde luz en el me pide, bonito fondo , buen aporte, saudos

Buenas,

tomo nota de tu comentario, gracias por pasar.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Pues con lo complicado que son estos jodíos (entre patas laaaaaaaaaargas y alas), has conseguido un buen foco y un encuadre muy completo... así da gusto !

Bonita foto, compa. :1ok:Salu2,

Enlace al comentario

Pues con lo complicado que son estos jodíos (entre patas laaaaaaaaaargas y alas), has conseguido un buen foco y un encuadre muy completo... así da gusto !

Bonita foto, compa. :1ok:Salu2,

¡Muchas gracias! Sí, la verdad que fáciles no son... 

Buen trabajo compañero te ha quedado fenomenal, felicidades.

Saludos.

Me alegro de que te guste. Gracias por pasar.

Celebro ver de nuevo tus trabajos, buen aporte de un complicado modelo  :1good:

Un saludo

Pues muchas gracias, un saludo.

que cabr.. :bravo:  :bravo:  muy buena, siempre que lo he intentado con estos modelos a sido un fracaso absoluto...me gusta toda...un abrazo 

¡Buenas! En mi caso, alguna vez que lo había intentado antes también había sido un desastre...

Espectacular Ramón. Vaya toma bonita

¡Gracias! Me alegro de que la veas bien.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario