xurruca Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 la otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoMC Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 la otra Me gusta bastante más esta que la otra, tanto por el encuadre como por la nitidez, que así todo sigue pareciéndome que no es muy buena (quizá tenga que ver con la compresión) Deberías ponerlas juntas, para poder comparar y comentar más cómodamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurruca Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Me gusta bastante más esta que la otra, tanto por el encuadre como por la nitidez, que así todo sigue pareciéndome que no es muy buena (quizá tenga que ver con la compresión) Deberías ponerlas juntas, para poder comparar y comentar más cómodamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Hola, no se porque, pero te quedo demasiado gris el suelo y la montaña (seran asi de grises?). El cielo muy bien. Me gusta la composicion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas