profesional25 Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 hola algun compañero me podria decir algunamarca en concreto que sea buena para compra un power pack para mi nikon d4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 hola algun compañero me podria decir algunamarca en concreto que sea buena para compra un power pack para mi nikon d4. ¿¿¿¿¿¿????????? Un power pack se utiliza para los flashes, no para la camara. Para los flashes te recomiendo el godox pb960 ya que tiene baterias de litio intercambiables y duran un monton, además mantiene la carga durante largo tiempo al estilo de las baterias eneloop. Me vino con el godox ad360 y no puedo estar mas contento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
profesional25 Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 exasto queria decir patra los flash se me escapo la palabra camara jiji,a que precio sale esos power pack,he visto los power pack marca nissin,no se si son buenos o no esa marca.saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
profesional25 Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 me dijeron que los buenos son los Quantum Turbo 3 no se pero he visto precio y salen bastente caros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Quantum es caro pero bueno y fiable. El godox, precisamente el pb960 falla de baterias. Yo lo tengo, y primero me vino con una bateria que misteriosamente cargaba a tope en solo media hora y luego, tras multiples disparos de flash, caia a cero. La bateria estaba mal, por lo visto una serie de ellas tenian ese problema. Cambie por otra y esta vez iba bien. Tres horas de carga y muchisimos disaparos de flash, pero tras unas cuatro o cinco cargas, vuelve a tanto cargar mas rapido de lo que deberia durar la carga, y cuando aun marca dos leds encendidos de los cuatro que tiene de control de carga, en un momento dado cae a cero y vuelta a empezar. Estoy muy contento con el flash godox, en mi caso el wistro 180 y con la pb como alimentador, ya que tambien puedes usarla para flashes nikon o yongnuo, pero las baterias no son buenas y acaban dandote problemas y cambiandolas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Escuché que las primeras partidas de baterias daban problemas, por lo que he leido por la red cambiaron de marca o las modificaron y las de ahora van bien, en todo caso las mias van de p.m., han aguantado mas de mil disparos en una semana a 1/4 de potencia (era una sesión de orla). Tenia una de repuesto pero no la llegue ni a utilizar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 me dijeron que los buenos son los Quantum Turbo 3 no se pero he visto precio y salen bastente caros. Esa marca es como Leica, son muy buenas pero con precios estratosféricos. Nissin es mas de andar por casa, es buena pero mucho mas asequible que la otra, sin duda tambien muy recomendable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
profesional25 Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 creo que quatum es muy superior a todo lo que me has dicho,segun el que me lo dijo dice que ha provado todos los que teneis y no va igual de rapido que el quatum turbo 3, me decantare por el,saveis alguna tienda barata que este a buen precio el Quatum ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Una buena ocasión: http://www.ebay.es/itm/Bateria-externa-Flash-Quantum-TURBO-3-Como-a-estrenar-Nikon-Canon-Sigma-Sony-/222097829720?hash=item33b60fef58:g:F1QAAOSwoydWnftq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
profesional25 Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 ya esta terminada esa subasta compañero aver si me puedes mandar algo nuevo por ahi.saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas